• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra de monitores diseño + gaming. (60hz-5k vs 144hz-4k vs 2k-165hz)

leonidas87

Nuevo
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
36
Hola amigos.

Os escribo para ver si me podéis ayudar a decantarme por un monitor.

Tengo un portátil MSI GS75 el cual tiene una RTX2060 con 6GB. Trabajo como diseñador gráfico y programador. Me gustaría un monitor de mínimo de 34'', con un buen detalle de colores por el tema del diseño, por lo que IPS tiene que ser sí o sí. Además del trabajo lo usaré para jugar de manera muy puntual y amateur a juegos tipo Counter Strike y el resto en 3º persona (Star Wars Fallen Order, Tomb Raider, etc).

Así por encima he visto los siguientes monitores:

Monitor MSI PS341WU

  • Info resumen: Los colores de este monitor son excelentes, así como la resolución para el trabajo. Me hecha para atrás que tiene 60Hz y no trae ni Freesync ni G-Sync, por lo que no se que tal irán los juegos en él. (Si alguien lo tiene agradecería que lo comentara).

  • Enlace de características del producto: Prestige PS341WU | MSI España

Monitor iiyama G-MASTERGB3461WQSU-B1

Monitor MSI Creator-PS321QR

  • Info: Es un monitor muy reciente que según tengo entendido saldrá esta semana a la venta. Los detalles del color son muy buenos. Resolución 2K a 165Hz. Tamaño 31.5''. Me gusta bantante aunque me hubiera gustado a 4K y 34''. Lo malo que veo de este monitor es que no trae tampoco ni Freesync ni G-Sync.

  • Enlace de características del producto: Creator PS321QR | MSI España