• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra de monitores diseño + gaming. (60hz-5k vs 144hz-4k vs 2k-165hz)

leonidas87

Nuevo
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
36
Hola amigos.

Os escribo para ver si me podéis ayudar a decantarme por un monitor.

Tengo un portátil MSI GS75 el cual tiene una RTX2060 con 6GB. Trabajo como diseñador gráfico y programador. Me gustaría un monitor de mínimo de 34'', con un buen detalle de colores por el tema del diseño, por lo que IPS tiene que ser sí o sí. Además del trabajo lo usaré para jugar de manera muy puntual y amateur a juegos tipo Counter Strike y el resto en 3º persona (Star Wars Fallen Order, Tomb Raider, etc).

Así por encima he visto los siguientes monitores:

Monitor MSI PS341WU

  • Info resumen: Los colores de este monitor son excelentes, así como la resolución para el trabajo. Me hecha para atrás que tiene 60Hz y no trae ni Freesync ni G-Sync, por lo que no se que tal irán los juegos en él. (Si alguien lo tiene agradecería que lo comentara).

  • Enlace de características del producto: Prestige PS341WU | MSI España

Monitor iiyama G-MASTERGB3461WQSU-B1

Monitor MSI Creator-PS321QR

  • Info: Es un monitor muy reciente que según tengo entendido saldrá esta semana a la venta. Los detalles del color son muy buenos. Resolución 2K a 165Hz. Tamaño 31.5''. Me gusta bantante aunque me hubiera gustado a 4K y 34''. Lo malo que veo de este monitor es que no trae tampoco ni Freesync ni G-Sync.

  • Enlace de características del producto: Creator PS321QR | MSI España

Dicho esto, ¿por cual os decantaríais vosotros? ¿Creéis que el MSI PS341WU tiraría bien de los juegos a 60Hz sin Freesync ni G-Sync? ¿O por el contrario os iríais al MSI Creator-PS321QR aunque no tenga tampoco FreeSync, G-Sync, ni sea 4K ni 34''? ¿Probaríais suerte con el iiyama G-MASTERGB3461WQSU-B1 aunque la gama de colores no sea tan buena para el trabajo pero tenga más prestaciones gaming?

Mil gracias!!
 
¿Alguien que me ofrezca una ayudita porfa para elegir? Gracias
 
Hola Leonidas87,

Finalmente te decantaste por alguno?. Estoy en tu misma situación. Me llama el IIyama :), pero estoy bastante cerca del monitor y no es curvo.. Actualmente tengo un widegamut Dell de 10 bits y 99% adobeRGB y me gustaría mantener un poco la calidad de imagen, aumentando Hz...
 
Arriba