• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra en banggood.com/

bboycese

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
280
Puntos
16
Edad
30
Muy buenas chicos! después de unos días leyendo el foros decidí comprar un Kingzone k1!!! He visto que es un muy buen móvil a un precio increíble! el problema viene al día siguiente de realizar el pedido en banggood.com (Pague por Paypal con la cuenta de un amigo) que me llega un Mail diciendo:

Thanks for your order on banggood.com.

We are really sorry that we found your account carlosbboy.cmi@gmail.com has not verified.

Could you please verify with your paypal account first at the site:
paypal.com
To verify your paypal is in order to protect our each other:insuring we can receive your money and protecting your rights when the transaction has some mistake.Hope your kind understanding.

Also, you could send us the copy of your identity card or driving license instead of the paypal account verification. But the paypal account verification is safer and as our first choice.


El pago lo realicé por la cuenta paypal de un amigo! ya que yo no tengo saldo en paypal. y cuando intento asociar el correo con el que estoy registrado en Banggood con la cuenta paypal de mi amigo no me deja por que ya está asociada a mi cuenta... y después los datos de facturación van a nombre de otro amigo ya que no trabaja y puede recibir el pedido, les he enviado un mail pero no he conseguido solucionar nada. Que opináis?
Tendria que mandar la fotocopia del DNI del titular de la cuenta paypal, no¿?
Hay que decir que el pedido ya está pagado y tienen el dinero!

Graciaas!
 
Más rápido, que cancele el pago, que peude hacerlo sin problemas.

Y ya te hubiera pasado él el dinero a tu cuenta como familiar (0% de comisiones) y lo pagabas desde tu cuenta.
 
Vaya lío montas colega. Te haces tu mismo una cuenta de PayPal y tardas menos.

Lo de la cuenta verificada es que no ha verificado con PayPal su cuenta con el banco me parece. Pero no entiendo porque no te deja. He comprado en eBay y en tiendas chinas usando PayPal sin tener una cuenta y no me han pedido nunca eso
 
Ya está solucionado, la verdad es que si la lié un poco, solo les tuve que pasar una fotocopia del dni del titular de la cuenta, eso si tapando todos los datos menos el nombre (así evitamos problemas) y al rato ya lo aceptaron y ya está en proceso!! por si a alguien le interesa el móvil dejo el enlace, ya que a mi parecer es un muy buen móvil!

http://www.banggood.com/KINGZONE-K1...592-1_7GHz-Octa-core-Smartphone-p-919311.html

y con este codigo recives un 5% en todos los productos!!!
 
Ya nos pondrás unas fotitos cuando te llegue :)
 
Por supuesto!!! en cuando lo tenga las publico!! :)
 
Chicos reabro el post!!! el móvil no llegaba (hace más de dos meses del pedido) por o cual contacté con banggood y reclame el dinero, no me pusieron dudas y está mañana al levantarme recibo un correo de ellos con una captura de la transferencia del dinero, para que vea que realmente han hecho la devolución. Y a la media hora me llama mi amigo y me dice que acaba de recibir el pedido, conclusión: Dinero y móvil nuevo. En este caso que hago? aun no tenemos el dinero en la cuenta, pero está en proceso. Ellos pueden cancelar la orden de pago al ver que el paquete está entregado? o solicitar la reclamación? necesito ayuda!! jajajajajaj
 
No solicitaran nada si ya esta el dinero.

Quedate movil y dinero por la espera

Yo lo he echo mas de una vez con aliexpress

Tapatalking
 
Hostia! pues va bien saberlo ya que el dinero siempre viene bien! de todas formas lo tendré un tiempo sin gastarlo (será muy difícil, pero hay que ser fuerte) y a ver que pasa! Gracias por la respuesta!!
 
Si no es mucho dinero, vale... pero si es mucha pasta... pues a la larga perjudica a todos, como aquella época conde en eBay la mayoría de los chinos ya no mandaban a España por nuestra picarezca.

pero bueno, si no lo haces tu, lo harán otros, cómprales otro móvil para compensar xD
 
Arriba