• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] Compra fuente

alebote1043

De profesión Chapuzas
La Corsair es la menos mala de todas esas (es una VS más eficiente, nada más). Si fuera para mí, exploraría otras opciones en otras tiendas, porque en PcComponentes andan algo escasos de stock en fuentes decentes. Échale un ojo a la guía de fuentes del foro, no obstante, que ahí hay buenas recomendaciones.

Muy válida, se me había pasado. Gracias.
Las hay mejores y a similar precio, pero como te comenta el compañero en PcComponentes no están muy puestos en fuentes (Eso no significa que esta sea mala, al contrario) pero siempre es mejor tener una buena fuente, que para mí es el corazón de cualquier equipo.

Descarta Nox, Tacens y similares.

Las hay mejores y a similar precio, pero como te comenta el compañero en PcComponentes no están muy puestos en fuentes (Eso no significa que esta sea mala, al contrario) pero siempre es mejor tener una buena fuente, que para mí es el corazón de cualquier equipo.

Descarta Nox, Tacens y similares.

Creo que querías citar a alebote1043 en vez de a mí :guiño:.

La Corsair es la menos mala de todas esas (es una VS más eficiente, nada más). Si fuera para mí, exploraría otras opciones en otras tiendas, porque en PcComponentes andan algo escasos de stock en fuentes decentes. Échale un ojo a la guía de fuentes del foro, no obstante, que ahí hay buenas recomendaciones.

Muchas gracias a ambos.

Se que por supuesto no son las mejores, pero por mi presupuesto tendría como tope 50/60€, ahora mismo me es imposible gastarme más. De las que he visto son las menos malas que he encontrado, jeje.

He mirado tanto las que me pasó Lord el otro día como la BeQuiet, pero ambas se me van bastante de precio.

La tienda en principio me es indiferente, que marcas recomendais?? Yo las que más me fio es corsair, pero claro, lo bueno hay que pagarlo. Respecto a tiendas, donde me recomendais mirar?

Si podeis hacerme alguna recomendación un poco más económica me haríais el día, aunque se que no es lo más adecuado. Echaré también un vistazo por el foro.

Lo dicho, muchísimas gracias a ambos!!

Muy buena fuente pero al chaval le faltan 150€ para llegar a ese presupuesto :nusenuse: Sin embargo la Corsair es buena opción

Evidentemente ese no es su precio normal. Suele estar por 60-70 €, por eso decía de esperar a que bajase el precio. De hecho, parece que ya ha llegado a PcComponentes, como pone Excelentísimo Fiscal.

También apuesto por una Corsair CX/TX

Evidentemente ese no es su precio normal. Suele estar por 60-70 €, por eso decía de esperar a que bajase el precio. De hecho, parece que ya ha llegado a PcComponentes, como pone @Excelentísimo Fiscal.

Tienes razón, lo acabo de ver en el histórico de precios y ha rondado 70€. Buena opción

Con una RX 470 4GB trataría de poner algo mejor. Posiblemente se pasen 2 años de la garantía sin dar problemas, pero tienes mas probabilidades de que falle que comprando una mejor.