• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra gtx1080

pbloko

Nuevo
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
tengo reservada una gtx1080 ya que la mayoria estan agotadas,pero me dicen que pronto en uno o dos meses saldran las nuevas gtx 2080 no se que hacer si esperarme o comprar la 1080 ,gracias
 
Como me han dicho a mi si esperas estarás esperando siempre porque cuando salgan esas 2080 ya estarán anunciadas las nuevas, yo te diría que si tienes las ganas y el dinero es 1 gráfica para dar caña 2 añitos y puede que alguno más dependiendo de como avancen los juegos y sobre volta están diciendo que saldrá para verano del año que viene y como muy pronto principios de 2018 pero como siempre habrán retrasos así que lo más seguro entre verano-finales de 2018.

Si puedes esperar espera pero si la necesitas comprala y la vendes cuando salgan las nuevas, opciones tienes :ains:.
 
Es una decisión muy personal. Se esperan para justo antes de otoño según rumores.

Si tienes una tarjeta decente uno se puede plantear esperar pero si no vas a perder 2 meses de aprovecharla.

Yo en tu lugar seguiría adelante con la compra y cuando salgan siempre la podrás vender perdiendo por poco dinero si merece mucho la pena, de todas formas yo aguantaría al menos 1 o 2 años para hacer el cambio.
 
lo mismo opino aprovecha y tiempo y disfruta siempre saldrá algo mejor cada año . y una 1080 es un pepino
 
Como me han dicho a mi si esperas estarás esperando siempre porque cuando salgan esas 2080 ya estarán anunciadas las nuevas, yo te diría que si tienes las ganas y el dinero es 1 gráfica para dar caña 2 añitos y puede que alguno más dependiendo de como avancen los juegos y sobre volta están diciendo que saldrá para verano del año que viene y como muy pronto principios de 2018 pero como siempre habrán retrasos así que lo más seguro entre verano-finales de 2018.

Si puedes esperar espera pero si la necesitas comprala y la vendes cuando salgan las nuevas, opciones tienes :ains:.

¿2 años nada más una gtx 1080?Una gráfica que hace unos meses era el techo de las gráficas?¿Una que aún vale nueva más de 550€?
No me digas eso que me da un infarto por dios.

Si se juega a 1080p te diria que lo normal es que sus 4 años te lo mueva todo bien y casi casi en ultra.
Antes una gama alta eran 350€ y a correr,pero eran graficas diseñadas para máximo 1080p.Las de ahora son para resoluciones mayores.
Incluso en 1440p te diría que minimo 3 anitos con todo a tope te lo v a mover.
Dependerá también de las tontunas gráficas que le metan a los juegos.
 
¿2 años nada más una gtx 1080?Una gráfica que hace unos meses era el techo de las gráficas?¿Una que aún vale nueva más de 550€?
No me digas eso que me da un infarto por dios.

Si se juega a 1080p te diria que lo normal es que sus 4 años te lo mueva todo bien y casi casi en ultra.
Antes una gama alta eran 350€ y a correr,pero eran graficas diseñadas para máximo 1080p.Las de ahora son para resoluciones mayores.
Incluso en 1440p te diría que minimo 3 anitos con todo a tope te lo v a mover.
Dependerá también de las tontunas gráficas que le metan a los juegos.

Si, pero yo cuento con calidad gráfica dependiendo de como este hecho el juego, malas optimizaciones, 2k o 4k, 144Hz y si quieres ir con todo a ultra o no, si quieres todo eso 2 añitos jaja.
 
Ya y si no sale la 2080,sale AMD Vega y si no una turbocalculadora cientifica que funciona con queso suizo...
Si te pones a esperar nunca compraras nada,puesto que siempre procuran enseñarte algo a la vuelta de la esquina para que te sientas"obsoleto".
Con respecto a los jeugos actuales,mi GTX 1080 fFTW me deja jugarlos a todos a 1440p con todas las opciones graficas imaginables.¿2 añitos mas? no se.Ten en cuenta que las GTX1080 salieron hace ya un añito.
Pero para jugar hoy a los juegos de hoy en ultra en 1440p cojonuda,solo dire eso.
 
Si, pero yo cuento con calidad gráfica dependiendo de como este hecho el juego, malas optimizaciones, 2k o 4k, 144Hz y si quieres ir con todo a ultra o no, si quieres todo eso 2 añitos jaja.
Hombre, para 4k es otro tema.
Pero 2k o qHD, para casi todos los juegos, yo creo que 60FPS en ultra para 2 o más años tienes.
Para 1080p, ni te cuento.
 
A mi me llego esta semana la 1080 y para 4k va muy bien, lo que he probado lo mueve en ultra por los 60fps

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
si casi todo lo mueve a ultra algun juego te deja en 40 y con ganas de mandar a pasear al desarollador del juego son los menos eso si, y hablo de sniper 3 warriors y pocos mas
 
¿Y esperar por abaratar?

Me explico. Ahora mismo está el mundo de las gráficas en necesidad de un psiquiatra. Se rumorea que en unos tres meses se empezará a estabilizar. Para entonces Vega ya no será una novedad, la campaña de Navidad estará cerca, Pascal estará bullendo por los foros por su "inminente" presentación.... Y las 1080 bajan de precio.

Con vuestra ayuda me estoy montando mi capricho, y como el monitor va a ser QHD... pues a ver cómo sale Vega o a por una 1080. Si lo dicho arriba es factible, yo prefiero esperar un poco.

¿Opiniones?

PD.: Prefiero AMD por el tema del freesync. Los monitores con G-sync son caros de cojones!!!
 
cuando pille el g sync iba mejor que el fres sync , no se ahora por que las cosas cambian , el ultimo la tecnologia es abierta y la primera sofware de pago pero ambas te obligan a elegir grafica si o si si quieres disfrutar de las ventajas
 
Arriba