• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra hmb y ram

JOASJOAS

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Bueno tras vender la 970, estoy por comprar una fury nano o una 390x, la cuestión la 970 se comportaba pero para poner ejemplo en el assaing a 1140p no me dejaba ponerlo full por tema ram, he visto la fury es algo mejor que la 390x, en los 2k y 4k.
Lo que no paro dar vueltas es la ram de una y otra y se queden corto pronto los 4 hmb, y los 8 de la 390x den más vida. Que dicen por aqui

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
No deberias haber vendido la 970 y te hubieras esperado unos meses para las nuevas gráficas.
 
No deberias haber vendido la 970 y te hubieras esperado unos meses para las nuevas gráficas.
Pero las nuevas saldrán muy infladas de precio... Yo la 390x la veo un tarjetón que durará años para jugar... No la tengo pero un amigo si y flipo con lo bien que va en todos los juegos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pero las nuevas saldrán muy infladas de precio... Yo la 390x la veo un tarjetón que durará años para jugar... No la tengo pero un amigo si y flipo con lo bien que va en todos los juegos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Supuestamente las nuevas van a ser un 50% superiores a lo que hay actualmente. No lo creo pero bueno. Si encuentras una 390x a buen precio pues será buena opción.
 
Yo leo en muchos sitios ya que las nuevas van a ser un 50% más rápidas... Realmente la gente se lo cree? Con mis 35 tacos, vicioso desde los 15 nunca lo he visto. No pueden romper el mercado de esa manera.

Saldrá la gama alta carisima y con muy buen rendimiento, luego la media, una substituta de la 970 será ligeramente más rápida, menos consumo y ligeramente más cara, como ha sucedido siempre.

A parte, de salida faltarán las mejoras de drivers, las versiones mejoradas y depuración de problemillas. Llevamos años así y no creo que cambie ahora.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Fácilmente, salto a los 14nm + memoria HBM2 o GDDR5X, más que factible, y vamos, obligatorio.
 
Yo leo en muchos sitios ya que las nuevas van a ser un 50% más rápidas... Realmente la gente se lo cree? Con mis 35 tacos, vicioso desde los 15 nunca lo he visto. No pueden romper el mercado de esa manera.

Saldrá la gama alta carisima y con muy buen rendimiento, luego la media, una substituta de la 970 será ligeramente más rápida, menos consumo y ligeramente más cara, como ha sucedido siempre.

A parte, de salida faltarán las mejoras de drivers, las versiones mejoradas y depuración de problemillas. Llevamos años así y no creo que cambie ahora.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Como ya te comentan hay muchos factores... no se si un 50% pero que habra un salto superior a otras series si...

Por ejemplo, con lo de la gama media, ligeramente mas rapida y ligeramente mas cara no sera asi, ya han confirmado en torno que precios estaran las supuestas sustitutas de 970 ,en esta misma pagina puedes ver la noticia.
 
Igual que la subida de precios por las nuevas memorias €€€€

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo leo en muchos sitios ya que las nuevas van a ser un 50% más rápidas... Realmente la gente se lo cree? Con mis 35 tacos, vicioso desde los 15 nunca lo he visto. No pueden romper el mercado de esa manera.

Saldrá la gama alta carisima y con muy buen rendimiento, luego la media, una substituta de la 970 será ligeramente más rápida, menos consumo y ligeramente más cara, como ha sucedido siempre.

A parte, de salida faltarán las mejoras de drivers, las versiones mejoradas y depuración de problemillas. Llevamos años así y no creo que cambie ahora.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No es lo mismo a otras veces...esta el salto a 14nm.

En esta misma pagina tienes mas info por ejemplo:
http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/amd-polaris-cumplira-estandar-minimo-vr-menos-349-dolares/

Una sustituta de una 970 va a costar menos de lo que vale actualmente una 970...
 
Y aunque fuesen un 50% mas rapidas por musculo...que mas da si sigue el lastre de las consolas? A efectos practicos un 15-20% y a correr.
 
Que diferencia hay entre una 780ti y una 980ti? Pregunto, no se el % exacto pero si veo factible una mejora del 50% entre esta generacion y la que viene.

Las Fury en principio tenian que bajar de precio, no se si lo han hecho.
 
Que diferencia hay entre una 780ti y una 980ti? Pregunto, no se el % exacto pero si veo factible una mejora del 50% entre esta generacion y la que viene.

Las Fury en principio tenian que bajar de precio, no se si lo han hecho.

Lo de la 980ti a mi me ha parecido un caso aislado, nunca habia visto una TI con tanta diferencia respecto a su homonima no Ti.
 
Lo de la 980ti a mi me ha parecido un caso aislado, nunca habia visto una TI con tanta diferencia respecto a su homonima no Ti.
Han capado la Titan X y a correr jaja, pero vamos que si no hacen el salto mas grande es porque no les interesa, cuanto mas lo alarguen mas ventas y mas dinero, cuando lleguen al limite de nanometros estaran jodidos.
 
Lo de la 980ti a mi me ha parecido un caso aislado, nunca habia visto una TI con tanta diferencia respecto a su homonima no Ti.
Lo que es un caso aislado es lo de la 980...esta en tierra de nadie xD
 
Arriba