• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda , Compra inminente, MSI GT72 , VS GT70

Mancocos

Nuevo
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas comunidad, por fin reuni el dinerillo para pillar un portatil decente, pero ahora tengo un dilema y es el siguiente, comprar un gt72 con gtx 880m 8gb o un gt70 con gtx 970m , no se si haya o no mucha diferencia entre ambos, por eso acudo a los expertos ! jaja


Gracias de antemano! a ver si soluciono esta duda rapido que hoy lo compro ! jajaja
 
Gracias por tu pronta respuesta, por desgracia para mi en estos momentos no estoy en españa y no creo qu epueda volver en un tiempo largo...:/ asi que mis opciones se reducen a msi jajaja
 
Por ese precio compensa... vete a por Mountain, no tiene por qué romperse... ni que fueran malos, dícelo al mio camino de 1 año 24 horas encendido.
 
Por ese precio compensa... vete a por Mountain, no tiene por qué romperse... ni que fueran malos, dícelo al mio camino de 1 año 24 horas encendido.
jaja no creoo haber mecionado que el el problema fuera su calidad, lo que pasa es que estoy en panama y aqui no se consigue, por eso digo que tiene que ser uno de estos 2 msi...

gracias de nuevo jaja
 
Yo tb estoy entre el gt72 y el asus g751,los queria con la grafica 980m y en asus con ese modelo aún nonla hay,compraste al final el gt72 la pantalla creo que es peor que en el asus al ser tn,saludos
 
Compre el MSI G72 dominator pro con la GTX 880M 8gb , no se si era mejor el gt70 gtx 970m con 3gb de ram... la verdad jajaja, aun estoy a tiempo de cambiarlo
 
Mancocos y que tal ves la pantalla?para jugar sobre todo y para pelis ,navegar etc,saludos
 
me tiene que llegar, en estos dias os contare! si alguien tiene algun consejo qu ehable ahora o calle para siempre !! jaja
 
Jaja bueno pues esperamos con ansias tus valoraciones,disfrutala,un saludo
 
Arriba