• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra portatil!

Zoar

Nuevo
Muy buenas! Me estreno en el foro para plantear una duda, estoy buscando un portátil decente, sobre unos 1100-1200€ máximo, lo voy a utilizar para diseño gráfico, edición de vídeo, máquinas virtuales etc... Es para utilizarlo en clase, ya que en casa tengo un muy muy buen sobremesa, es cierto que para desplazarse sería mejor un portatil de 15'', pero la verdad es que me gustan las pantallas grandes vaya.
Me he mirado algunos y como mínimo quiero una 860m, 8GB RAM, I7 y 17'' pulgadas no es necesario que tenga SSD ya que posiblemente lo ponga por mi cuenta más adelante. Los que he encontrado son los siguientes:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pe_276xes_i7_4710mq_8gb_1tb_gtx_860m_17_3_.html

Este MSI me a gustado bastante, la verdad que el diseño es bastante bonito y en las reviews no lo ponen nada mal, excepto que se quedan marcadas las huellas en todas partes y que el trackpad no es gran cosa, pero utilizaré mi ratón así que no problem.

El otro que he encontrado es el siguiente:

http://www.mountain.es/portatiles/graphite-30/graphite-30-17-pro

La verdad que nunca había oído hablar de la marca Mountain, la gente no habla mal en foros pero no e podido encontrar ninguna review de este portátil en cuestión y soy muy de mirar benchmarks, el diseño es bastante mas soso pero no tengo ningún problema en sacrificar un diseño bonito si a cambio gano una menor temperatura y mejores prestaciones.

Se aceptan sugerencias de cualquier otra Marca/Modelo que os parezca, muchas gracias de antemano!

Buenas Zoar, entre esos dos que pones yo creo que es mejor opción el msi ge70 2pe (yo lo tuve un par de semanas) y es buena máquina, a mi no me convencia mucho el tema de que lleva un escudo con un dragon y alguna filigrana "gamer" al final lo devolví y pillé el Mountain Graphite 40, este modelo de mountain es el que vale la pena por su doble sistema de refrigeración, teclado retroiluminado y los acabados del portatil (buenos materiales y diseño sobrio y elegante para trabajar en despachos).

Pero el Graphite 30 sus acabados son peores que el msi ge70 2pe. El graphite 30 no tiene teclado retroiluminado y sus acabados son plastico entero, al menos el msi va cubierto por una capa de aluminio "brushed" en la zona del teclado y la tapa exterior de la pantalla, además de que se lleva un teclado mejor (aunque las teclas estan posicionadas para "gamers" no es nada grave, creo que cambia de sitio la tecla de "menu inicio" (la banderita de windows). También destacar a favor del msi g70 2pe que para ser un 17" no es demasiado troncho, el mountain si.
Yo era muy cabezon que lo queria si o si de 17" y me he dado cuenta que es mucho más practico 15" (eso también depende de las circunstancias de cada uno, pero los de 17" son muy incomodos de transportar).

El mismo modelo msi pero de 15" lleva panel IPS por si te interesa.

saludos!

Gracias a los 2! Lo tendré todo en cuenta.