• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda comprar gpu en el fututo

elotrolado69

Nuevo
Registrado
19 Mar 2018
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
44
en ves de comprar las mineras de segunda mano vale la pena esperar ampere de nvidia ta que implementaría el llamativo raytracing
 
en ves de comprar las mineras de segunda mano vale la pena esperar ampere de nvidia ta que implementaría el llamativo raytracing
Compra ya lo que necesites y disfruta, eso llevará mucho tiempo hasta que los desarrolladores lo implementen en los juegos (Si lo hacen).
 
Yo opino que vale la pena esperar por Ampere unos pocos meses: más rendimiento por menos precio e idéntico consumo.
 
Yo opino que vale la pena esperar por Ampere unos pocos meses: más rendimiento por menos precio e idéntico consumo.

Opino lo mismo es mejor comprar algo como la 1050 ti o 1060 3gb y esperar con eso a las nuevas nvidia con teser core.
 
Yo opino que vale la pena esperar por Ampere unos pocos meses: más rendimiento por menos precio e idéntico consumo.

Más rendimiento si, menor precio no, ni de lejos, de hecho si acaso mayor, a no ser que la situación cambie. En culaquier caso olvídense de ver una supuesta 2060 este año, como mucho para navidades que lo dudo, de hecho no creo que ni las de gama alta salgan según lo previsto, no tienen necesidad, las volverán a retrasar.
 
Compra ya lo que necesites y disfruta, eso llevará mucho tiempo hasta que los desarrolladores lo implementen en los juegos (Si lo hacen).

Opino igual, es que están dando por supuesto que van a salir este año y más baratas y como no sea así, a parte de haber estado un año esperando resulta que el chasco te lo llevas igual. Aprovechen alguna gráfica a precio decente y disfruten, no sabemos que va a pasar en adelante.
 
lo de ampere aún no es fijo su fecha de salida, así que esperar puede ser una locura.
Yo lo que haría es comprar ahora y luego vender

saludos
 
Arriba