• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con actual fuente de alimentación.

Siped

Nuevo
Buenas,
hace poco me compré una placa base Asrock H87 Fatal1ty performance, un procesador Intel core I5 3.2 Ghz, un ventilador Cooler Master hyper 212 EVO y una tarjeta gráfica Asus Nvidia GTX760 DirectCU II OC 2GB.
Los otros componentes que posee mi torre son:
-1xSSD Samsung 840 120GB.
-2xHDD WD 500GB 7200rpm.
-Lectora generica LG.
-2xMemorias RAM 1866 G.Skill Sniper elite.
y fuente de alimentación: Atrix 800W. (de esta fuente conozco poco realmente).

El problema es que después de haber puesto los nuevos componentes, usando el pc de una manera normal o jugando a juegos que no requieran de mucha potencia, el pc va estable, pero si juego al Assassins Creed IV a muy alto, por poner un ejemplo, al poco tiempo se me reinicia el PC. ¿esto es debido a la fuente de alimentación? supuestamente si tiene 800w debería dar de sobra...

¿Qué me recomiendan? comprarme una nueva? si es así... ¿Cuál vendría bien para mi configuración? Muchas gracias de antemano.

Hombre, los productos de la marca "unyka", son bastante cutres. Con 800w, aunque sea muy cutre, deberia poder alimentarte el equipo.

No obstante, a ver si puedes mirar si en la fuente, hay alguna pegatina en alguna de sus caras. Hazle una foto y peganosla en el caso en el que este.

Esque no encuentro informacion en google sobre ella. No conozco las especificaciones que tiene y entonces no se cuantos vatios da en el rail de 12v. Por lo tanto no podemos decirte si puede alimentar bien el equipo o no.

Lo importante son los amperios para que pueda soportar sin mucho esfuerzo esa 760.