• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con actualizacion W8.1

mgoiko

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
258
Puntos
16
Buenas,
acabo de formatear y instalar por primera vez W8.1(gratis pero legal con codigo de la uni;)), y despues de instalar algunas actualizaciones, drivers y tal aparece como actualizacion opcional:
Advanced Micro Devices, Inc. - Graphics Adapter WDDM1.3 - AMD Radeon HD 7800 Series

claro despues de instalar los driver de amd me sorprende que aparezca nada por aqui y no se si instalar. Alguien sabe que es?Drivers normales como catalyst? Algun añadido? lo he buscado pero no aclaran que es o para que sirve.
 
Yo lo dejaba como está... y lo ignoraría. Siempre utilizar los originales de la marca. Esos serán genéricos de la seria 78xx para Windows. Mientras no tengas problemas... mejor no tocar.
 
Yo lo dejaba como está... y lo ignoraría. Siempre utilizar los originales de la marca. Esos serán genéricos de la seria 78xx para Windows. Mientras no tengas problemas... mejor no tocar.
+1
 
lo dejo pasar, a nadie mas le ha salido esto?

sera algo parecido como ocurre en las distribuciones linux que tienes la opcion de instalar descargando de amd o desde el propio sistema.

pues lo ignorare
 
Es de los controladores gráficos vamos, que al instalar los ultimos de la gráfica debería estar OK, si sigue saliendo, un error, y será una versión vieja.
 
Arriba