• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con altavoces y ubicacion de la torre

LuisMii

Nuevo
Hola!

Tengo una duda respecto a los altavoces y el tema de iman/vibracion que no se si son mitos o realidad.
Por temas de espacio con la torre que me gusta no me caberian los altavoces en la mesa por lo que habria que ubciarlo al lado de la torre o cerca de ella (hablamos de unos 4-6cm a ojo, lo cual no se si lleva algun problema porque esten muy pegados en a la torre?

Mejor que mire hasta ciertos watios? o mejor me olvido de tenerlo cerca y plantee colgarlos, aunque ahora mismo me supone un problema.

No busco nada profesional,con poder reproducir el sonido de videos online por ahora me sobra por ahora, si es un problema ya miraría mas adelante unos mejores con subwoofer si es por ello.

Gracias!