• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con AMDs 290 y Zalman Z11 plus

tadeu2

Nuevo
Registrado
31 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
42
Necesito consejo porque no me acabo de decidir. El tema es el siguiente, tengo una Zalman Z11 Plus, que admite tarjetas gráficas de 290mm. Hace poco devolví la Asus 280x porque por 100 euros más tenía la 290. El tema es que no se que hacer, ya que creo que voy a tener que cortar la bahía de HDDs:

Opciones:

1) Me acaba de llegar hoy el mail de la reserva de la Gigabyte 290 Windforce, que mide 294mm, no cabe verdad? alguien lo ha probado? habéis cortado?
2) Esperar a la Sapphire 290 tri-x y cortar.
3) Esperar a más modelos, ¿van a ser igual de grandes? estoy harto de esperar.
4) Comprarme 290 + Artic Accelero III que veo que lo recomendáis bastante y lo montan en Aussar. (no pierde la garantía) pero me tocará cortar igual.

Que me aconsejais?¿
 
Yo he cortado mis bahias para poder meter la 7970 lighning que mide 305 mm, si necesitas alguna informacion y consejo no dudes e preguntar ^^

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Tengo entendido que el Artic Accelero III mide 289mm por lo cual no tendrias que cortar nada.
 
Tengo entendido que el Artic Accelero III mide 289mm por lo cual no tendrias que cortar nada.
Pregunte por correo a Aussar y me dijeron que no cabía, pero si alguien que la tenga puede medirla, estaría muy agradecido.

galletabah, y que tal queda? con que has cortado la chapa? imagino que has puesto los HDD en las bahias de arriba.
 
Gracias ya lo había visto, yo solo preguntaba cual era mejor opción.
 
La gigabyte la dejaron de producir por un fallo en las lineas de fabricación. Yo me cogería la tri-x, o con el accelero si te lo puedes permitir, que según dicen va bastante mejor.
 
Yo también tengo una Zalman z11 plus y estoy a la espera de las Asus y MSI para ver que tamaño y temperatura tienen. Seguro que la de Gigabyte no cabe en nuestra torre?
 
Gráficas de hasta 290 mm.
 
Hola chapuzas, tengo un compañero que también tiene una Zalman Z11 plus y una Shappire 290X Tri-X.
Al final tuvo que cortarla con unos alicates y le ha quedado bastante bien. Según dice, simplemente se trata de hacer dos cortecitos con los alicates y listo, a continuación os paso algunas fotos:









 
Así me gusta, este viernes tendré que hacer yo exactamente eso. ¿Qué disipador es? Está bastante chulo.
 
Así me gusta, este viernes tendré que hacer yo exactamente eso. ¿Qué disipador es? Está bastante chulo.

No me acuerdo, yo le recomendé el zalman cpns 10x, como el mío, porque él tampoco va a hacer OC, pero se lo pilló en una tienda física, y el zalman no lo tenían...y bueno...ahora mientras juega puede enfriar cervezas...jajaja

Ya le preguntaré el modelo
 
El disipador es de la marca Scythe.

Enviado desde mi maravilloso y resplandeciente Moto G rosita. (es coña en realidad es negro)
 
És el Ninja 3
 
Joe que bien la quedado, yo tengo la misma caja y el mismo problema, que ya abrí un tema.

Yo lo que veo que tu amigo ha quitado la placa de plastico que tiene unas patillas para cojer los hdd para poder cortar ¿no?

Muy buena las fotos, gracias por el aporte, al igual que las de galletabah.
 
Joe que bien la quedado, yo tengo la misma caja y el mismo problema, que ya abrí un tema.

Yo lo que veo que tu amigo ha quitado la placa de plastico que tiene unas patillas para cojer los hdd para poder cortar ¿no?

Muy buena las fotos, gracias por el aporte, al igual que las de galletabah.
Exacto, y luego volvió a poner las patillas y dice que no se nota el corte.
 
Buena modificación, nunca está demás saberlo, ya que hace unos días en una noticia habían varios usuarios con la misma caja pensando en esa misma gráfica.
 
Ey muchas gracias Reinaldo!!! me llega mañana la Saphire 290 tri-x. Me has ayudado mucho. Este problema lo tenemos muchos.
 
Ey muchas gracias Reinaldo!!! me llega mañana la Saphire 290 tri-x. Me has ayudado mucho. Este problema lo tenemos muchos.

De nada compi, para eso está la family, por que eso es lo que somos en éste foro, para ayudarnos.

Saludos.
 
Arriba