• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con arquitectura (Mi próximo Pc)

Tr1pL3xXx

Chapucillas
Hola chapucillas del foro :roto2gaydude: es la primera vez que escribo, aunque ya llevo bastante tiempo leyendo el foro y las noticias de la web de incógnito :cuñao:

Mi duda es la siguiente, en breve me montaré mi próximo Pc :tititi: Pero dudo entre un i7 4790k, el socket 2011-3 (se sube de precio) o esperar a Skylake. Ya que no se que socket llevara Skylake (1151?) y si seria compatible o no con 1150... :roto2nuse: (ya se que han preguntado mucho por esto en el foro :golpe: )

Mi uso sería para juegos, la mayoría de estrategia y simulación, multimedia (1440p) y mirando hacia el futuro, para trastear con diseño web, diseño gráfico, etc...

Que haríais Uds en mi lugar? :mmmm: Teniendo en cuenta que no cambiare de Pc en 5 años (hasta la prox gen de consolas) como poco, y jugar a lo último en ultra (1440p) sin quedarme corto en procesador.

Espero vuestros consejos compañeros. :aleluya::aleluya:

Un saludo y gracias de antemano

Depende de la prisa que tengas en cambiarlo te esperas o no al skylake jaja, también depende de lo que ya tengas.

Yo por ejemplo tengo un fx8370, y en nada me cambiare al i7 4790k porque no quiero esperarme al skylake ni cambiar también la ram, aparte el i7 4790k no se quedara corto pronto, así que me reservo el desembolso grande para cambiar la gráfica cuando la gtx 970 se quede corta, y seguro que cuando esto pase mi futuro i7 4790k seguirá dando bastante guerra y aguantara con soltura la nueva gráfica (si me equivoco corregidme).

A lo que quiero llegar es que creo que realmente el desembolso grande para jugar se lo ha de comer la gpu (sin descuidar por completo la cpu claro)

Skylake se ha retrasado, así que yo no esperaría.

Y el compañero que tiene e fx8370, no lo cambies, es un consejo xD En juegos, no vas a notar nada en la mayoría de juegos, te aconsejo que le hagas overclock y disfrutes de los juegos ;)

Skylake se ha retrasado, así que yo no esperaría.

Y el compañero que tiene e fx8370, no lo cambies, es un consejo xD En juegos, no vas a notar nada en la mayoría de juegos, te aconsejo que le hagas overclock y disfrutes de los juegos ;)

se ha retrasado? :O hasta cuando?

Depende de lo que tengas en la actualidad esperaría o no

Ten un poco de paciencia y aguanta un poco que no falta tanto.