• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB GDDR5 y tres monitores sin pasar FULL

Dignitas

Nuevo
Registrado
28 Ene 2014
Mensajes
26
Puntos
0
Saludos.
Bueno, aquí esta mi duda.

Tres monitores resolución máx 1920 x 1080 osease FULLHD. De 140 euros, Acer LED normalitos.
La gráfica expuesta está capacitada para mover juegos como el crisis III o B4 sin sobrepasar los 1920x1080 ni ultra expandidos en los tres monitores.
O irremediablemente hay que irse a un SLI.
I7 4770 K en asus z87 pro
 
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 en SLI ????
 
Va a ser que no. Teniendo en cuenta que una GTX 780 ronda los 90 fps en Battlefield 4 en 1920x1080 Ultra.. necesitas un SLI de estas o incluso de 780Ti...
 
o en su defecto bajarle la resolucion xD
 
Te vas a dar el lio con una 780 normal. Hay algunos benchs que para correr tomb raider en pc a 5760x1080p en ultra/muy altos, hacen falta dos titanes. Crysis 3 que esta optimizado como el culo, ira aun peor.
 
Tendrias una resolucion de 5760 x 1080 es algo menos del doble que 1440p. Teniendo en cuenta que a 1440p pierdes una media de 20 a 25 fps en juegos potentes con respecto a 1080p a esa resolucion perderas otros 20 frames de media es decir entre 40 y 45 en total con respecto a 1080p. Eso es mucho para una sola 780 en juegos pepino. Te faltaria chicha si quieres jugar con todo en ultra. Por tanto el sli de las 780 es super recomendable si quieres jugar fluido y todo en ultra. Tendras en muchos casos casi el doble de framerate con sli vs mono gpu. Puedes ver en mi post el "rincon de ciclito" como rinde un sli de stock @ 967 mHz de reloj base con un i7 4770k solo @ 4 Ghz para todos los testeos a 1440p y a 1080p en diferentes juegos en ultra y te haras una idea aproximada. En casi todos los testeos esta sli y mono gpu.
Espero que te sirva de ayuda el trabajo y las horas invertidas por mi compañero xpartan y por un servidor. ;-)


http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?12804-Xx-quot-El-Rincon-de-Ciclito-quot-xX
 
Al final he tomado nota y me he dejado de xuminàs, una 770 de 300 euros y a correr. No veo "normal" meter tanto dinero en un mega SLI, pensé que la 780 era más potente.
Al final la 770, continuando con los sensatos consejos foreros de no meterse en una mega gráfica.
De nuevo gracias a todos.

Enviado Note 8 desde Tapatalk
 
Con una 770 no podras jugar en tres monitores de 1920x1080 a 60 frames estables en juegos punteros. Tendras que poner opciones graficas medias-bajas para jugar medio fluido( 35 a 50 fps) en juegos decentes. Es una buena grafica sin duda, pero se queda corta para jugar a esa resolucion en opciones altas o muy altas...

Para jugar en opciones bajas o medias... yo preferiria jugar en un solo monitor en ultra y me dejo de finflas.
 
Si, he desistido de la idea trimonitora, siendo realista es un "lujo" totalmente precindible.
Con la 770 el ultra en uno sólo.

Enviado Note 8 desde Tapatalk
 
Hasta con una 780 Ti te mueres de asco... así que no xD
 
Arriba