• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Asus Maximus VII Ranger

minewan

De profesión Chapuzas
Buenas, Que tal?

Hace unos días adquirí una Maximus VII Ranger y me sorprendió mucho que la caja por fuera no viniera con ningún tipo de precinto al igual que la bolsa estática de dentro, tampoco venia precintada de ninguna manera.

¿Es normal esto?¿Me habrán dado un producto ya usado?¿Es Normal que las placas base de ROG vengan sin precinto?

Un saludo y mil gracias

Todo indica que es usado... debe venir todo precintado.

Donde la compraste?

La compre en Amazon. Estuve mirando foros guiris ya que aquí no vi nada y la mayoría de gente dicen que las placas base de asus no tienen precinto ninguno pero quería una segunda opinión

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

La miraste bien por si estaba usada? (zona de los tornillos de montaje o algo)

Me parece raro que no venga precintada... pero a saber.

Mientras funcione como toca no me calentaria la cabeza, si algo va mal tira de garantía y que te la cambien.

La miraste bien por si estaba usada? (zona de los tornillos de montaje o algo)

Me parece raro que no venga precintada... pero a saber.

Las placas vienen en la bolsa sin precinto alguno y en la caja tampoco lleva precinto.

Buenas,
He visto este post por casualidad y me he registrado para comentarlo, ya que yo también me asusté un poquito.
Yo adquirí hace poco una Maximus VII Hero, y he de decir que no viene con bolsa, si que es cierto que debajo tiene como un plástico "Electroestatico" a modo de protección pero no venía con bolsa (Supongo que es para que se vea mejor la placa con la caja que tiene una ventanita transparente) Ya sabeis que las ROG suelen venir asi para ser más vistosas, también tengo que decir que he visto videos de la Hero y tampoco vienen con bolsa, pero la RANGER si que he visto videos con Bolsa OJO.

También adquirí la mía en Amazon.

Un saludo.

PD:perdón por no presentarme soy nuevo aquí aunque tengo bastante experiencia en esta clase de foros, soy muy activo en holasoyunlinkconspam, espero que aqui también se me acoja ya que me gusta mucho este mundillo!

Bolsa si tenia pero la bolsa no estaba sellada pero después de investigar un poco parece que es normal

Las placas vienen en la bolsa sin precinto alguno y en la caja tampoco lleva precinto.

Antaño no era así, o más que sea la pegatina amarilla en la bolsita que protege al producto, pero como todo lo que llega es de review, pues no sé si viene así o fue abierto antes xD

Yo creo que te la abrieron ya sea para revisar o es un articulo de "RMA" pasado como nuevo xDDD

En 2012 compre una placa base asus y venia precintada y dentro de la caja una bolsa azul que protegia la placa y sus componentes.

Algo como esto, solo que mi bolsa era AZUL xD, en enero me traen una nueva placa base MSI a ver como viene esa xD

Fotos de la bolsa interior, Deberia estar en todas placas base Nuevas!

http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/08/Asus-Z87-Gryphon-03.jpg
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/06/Asus-Z97I-Plus-03.jpg
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/07/Asus-H87M-Pro-02.jpg
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/09/Asus-Sabertooth-Z87-03.jpg
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/07/Asus-Z87M-Plus-01.jpg

Saludos!

Esa es la bolsa que traía. Después de leer bastante en foros ingleses parece que desde un tiempo s esta parte asus no precinta ni las cajas ni las bolsas.

Entonces perfecto, que ya hubo un problema con un usuario que finalmente le endosaron una placa base usada.

Finalmente por si acaso a pesar de que es lo normal que no vengan selladas decidí cambiarla porque observándolo un poco mejor vi una huella y estaba bastante seguro que no era mía. RMA con Amazon y he de decir que si todo sale como han prometido de diez. Muy cercano todo el trato, incluso me han llamado, y muy comprensivos ante mi decepción de encontrarme un producto usado. Me envían al tío de correos a casa me hicieron el reembolso por adelantado y como encima no tenían el modelo ranger me han dejado la hero al precio que pague por la ranger. Un diez para Amazon.

Así da gusto la verdad... ya nos comentarás.

Si es que con las grandes compañias no se puede competir... Se van a llevar el mercado y con razon.

Amazon cumplió. El reembolso me lo hizo ese mismo día, viernes, y el lunes tenia el dinero en mi banco. La placa me estimaron el envío para el día cinco pero la he recibido hoy. Todo perfecto no traía bolsa aerostática pero ya leí que es normal en los modelos que la caja tiene ventanas para que se vea bien. La caja estaba bien cerrada y sin golpes la placa no ninguna huella sospechosa ni nada. Muy contento al final una maximus vii hero por 160

A disfrutarla ahora.