• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con cámara de vigilancia (almacenamiento de datos)

FranciscoJ

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Buenos días/tardes/noches desde donde me estés leyendo.

Al parecer hoy en el grado que estoy estudiando hemos visto las cintas magnéticas, y el profesor nos ha dicho que una pregunta de seguro en el examen era que las cintas magnéticas se usan ahora para guardar datos de la cámara de vigilancia por su buena relación/precio, estuve buscando y al parecer viendo hasta páginas de seguridad no logre encontrar la respuesta clara a mi siguiente pregunta 'Cuantas cintas necesitaría para grabar 24 horas de vídeo de una cámara de vigilancia' y otra es 'El proveedor te da las cintas necesitas ( claro que pagandolas tú)' Solo logre ver el proveedor donde te dan la cámara te da el software necesario para instalar la cámara, pero no logre ver que cintas especificas son y cuantas necesitaría (da igual la calidad de imagen sea baja - media - alta).

Espero que este tema sea aquí sino pido disculpas.

Gracias de antemano.
 
Te lo subo que voy con prisas.
 
Buenos días/tardes/noches desde donde me estés leyendo.

Al parecer hoy en el grado que estoy estudiando hemos visto las cintas magnéticas, y el profesor nos ha dicho que una pregunta de seguro en el examen era que las cintas magnéticas se usan ahora para guardar datos de la cámara de vigilancia por su buena relación/precio, estuve buscando y al parecer viendo hasta páginas de seguridad no logre encontrar la respuesta clara a mi siguiente pregunta 'Cuantas cintas necesitaría para grabar 24 horas de vídeo de una cámara de vigilancia' y otra es 'El proveedor te da las cintas necesitas ( claro que pagandolas tú)' Solo logre ver el proveedor donde te dan la cámara te da el software necesario para instalar la cámara, pero no logre ver que cintas especificas son y cuantas necesitaría (da igual la calidad de imagen sea baja - media - alta).

Espero que este tema sea aquí sino pido disculpas.

Gracias de antemano.

Pues deberías decirle a tu profe que actualice sus libros. Yo estuve mirando cámaras en su día para mi tienda, y en ninguna iba por cintas xD todo eran HDD's montados en una especie de dvd
 
Arriba