• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con combinacion de teclas Windows+r

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Hola, recien instale el windows 10 en mi nuevo equipo y tengo una duda "sencilla"
Yo estoy acostumbrado a usar mucho el teclado para cosas como copiar, pegar, etc
LA cosa es que en los otros windows como el 8 o el 7 al pulsar las teclas windows+r te mandaba directo a mi equipo, pero con windows 10 esta combinación te lleva al acceso rapido
Hay alguna forma de configurarlo para que la combinacion me lleve a mi equipo?
Saludos
 
Hola, recien instale el windows 10 en mi nuevo equipo y tengo una duda "sencilla"
Yo estoy acostumbrado a usar mucho el teclado para cosas como copiar, pegar, etc
LA cosa es que en los otros windows como el 8 o el 7 al pulsar las teclas windows+r te mandaba directo a mi equipo, pero con windows 10 esta combinación te lleva al acceso rapido
Hay alguna forma de configurarlo para que la combinacion me lleve a mi equipo?
Saludos

Desconozco que configuración estarás usando, pero en todos los Windows, si pulsas Windows+R te lleva a la ventana Ejecutar. No a "mi Pc o Mi Equipo".

Sin embargo con Windows+E tienes acceso a "mi equipo/mi Pc/Equipo".

A ver si lo encuentro y te dejo una lista de combinaciones de teclas abreviadas:
Este es el listado oficial de MS para sus versiones Windows, funcionan en todas las versiones por igual
 
Hola, recien instale el windows 10 en mi nuevo equipo y tengo una duda "sencilla"
Yo estoy acostumbrado a usar mucho el teclado para cosas como copiar, pegar, etc
LA cosa es que en los otros windows como el 8 o el 7 al pulsar las teclas windows+r te mandaba directo a mi equipo, pero con windows 10 esta combinación te lleva al acceso rapido
Hay alguna forma de configurarlo para que la combinacion me lleve a mi equipo?
Saludos

Como te ha dicho el compañero, el atajo que dices es Windows+E. Justo en otro hilo explico como hacer ese que quieres en Windows 10.

Aquí te lo dejo: https://foro.elchapuzasinformatico....i-PC)-en-Windows-10-usando-el-atajo-Windows-E

Un saludo.
 
perdon, me equivoque, quise decir windows+e. Y gracias por tu hilo Prutunt
 
Arriba