• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda con conexion wifi smart tv

N0m4d

Master Chapuzas
buenas noches, me acabo de comprar un tv para el salon, el problema que tengo es que el wifi llega malamente y la duda que tengo es que si pongo un amplificador de wifi en el salon la señal que recibe la potencia o envia el mismo nivel que recibe? Estoy entre eso o unos plc que no se que tal iran.

Un saludo y gracias de antemano

En principio te va a potenciar la señal. Pero si tienes una buena red eléctrica yo te recomendaría unos plc. Te va a llegar una señal mucho mas estable y vas a poder hacer streaming entre tu pc y la tele sin ningun problema

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

He mirado estos plc ya que necesito que no ocupe enchufe, que tal son???

No has puesto ninguno. Cuantos megas tienes contratados de internet?

No has puesto ninguno. Cuantos megas tienes contratados de internet?

Perdona se me iria la gaita XD son estos y tengo 300mb TP-LINK TL-PA4010PKIT - Extensor de red por linea electrica (sin WiFi, 500 Mbps), color blanco: TP-LINK: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Tambien he visto este que son 4€ mas y es gigabit TP-LINK TL-PA8010P KIT - Extensor de red por linea electrica (3 anos de garantia, con enchufe, AV 1200Mbps, sin configuracion, con puerto gigabit), blanco: Tp-Link: Amazon.es: Informatica

la regleta la puedo enchufar en el sin problemas no?

Tendrias que irte a los gigabit para aprovechar todo el enacho de banda. Con los primeros solo te llegarian 70 u 80mb de los 300. Con los gigabit te llegarian casi los 300mb en funcion del ruido que pueda tener tu red eléctrica. Puedes enchufar lo que quieras al plc. Lo que no tienes que hacer es enchufar el plc a la regleta.

Ok, pues a ver si mañana los pido, ya os contare

Bueno, al final nada de plc, voy a tirar cable y me quito de jaleos :sisi3:

Esa opcion tambien la tienes. Ya lo que mas comodo te sea. Pero el cable tiene que ser minimo utp cat 5e.

si, sale mas barato aunque tengas que estsr mas rato montandolo, al final 16€ canaleta y cable cat6 13m