• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Corsair Carbide SPEC-03

alexito1320

Chapuzas Senior
Estaba pensado en cogerme esta torre junto con la Placa base Asus Maximus VII Ranger - Placa Base y la refrigeración líquida Thermaltake Water 3.0 Extreme - Refrigeración Líquida.

Mi duda es si la thermaltake pegará en algún lado con los componentes de la placa base, con la ram por ejemplo??

Gracias chapuzeros :salta:

Es complicado de saber, tiene el hueco para el radiador, y es de esperar que entre sin problemas. Luego chocar con la RAM o placa, vamos, eso debe ser imposible.

Yo tengo esa caja,si me dices las medidas te miro si caben.

Yo tengo esa caja,si me dices las medidas te miro si caben.

Claro que si.
Radiador
Dimensiones 270 x 120 x 38.3 mm
Material: aluminio
Ventilador
Cantidad: x2
Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm

Estos son :palomitas: gracias.

S1SER para que se entere bien :sisi3:

A ver puedes poner el radiador en dos zonas,la primera es donde estan los ventoladores con led,delante y la otra es arriba que tambien hay para 2 ventiladores.
Ahora abro la caja y miro si cabria el ancho de la refrigeracion liquida arriba(la placa base esta muy pegada hacia arriba).
Como experiencia,buena,los ventiladores que trae son un poco ruidosos(1400 RPM) pero refrigeran mucho.Para esconder los cables tambien esta biren,tiene las chapas laterales un poco abultadas por donde pasan los cables por detras de la placa base.
El unico contra que le veo esque el cable de 8 pines no se puede sacar por encima de la placa y deberas pasarlo por medio de la caja o ajustarlo a la parte izquierda(donde el ventilador trasero).