• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con descargas

Brulen Yunqueceniza

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
24
Buenas tardes, en los próximos días me llega el ordenador nuevo y cambiaré las unidades de almacenamiento del viejo al nuevo, pero a lo qué voy.


Si estoy descargando archivos? (Juegos, pelis, etc...) al cambiar los discos duros de placa base, se me corromperá la descarga? O seguirá el curso normal?

Gracias.
 
Buenas tardes, en los próximos días me llega el ordenador nuevo y cambiaré las unidades de almacenamiento del viejo al nuevo, pero a lo qué voy.


Si estoy descargando archivos? (Juegos, pelis, etc...) al cambiar los discos duros de placa base, se me corromperá la descarga? O seguirá el curso normal?

Gracias.
Buenas,
tendrás el disco conectado al pc nuevo sin más. No tendrá ningún efecto, solo que funcionarán en otro pc.

Un saludo
 
Buenas tardes, ya tengo el PC nuevo con los discos duros metidos. El problema es qué NO me reconoce los juegos como instalados. O sea, me están ocupando espacio, pero cuando le doy a escanear los discos duros en Steam, en la carpeta dónde los tenía instalados hasta ayer, no me los reconoce. Debo eliminar la carpeta de Steam, y reinstalar todo de nuevo, o como? Gracias.
 
Buenas tardes, ya tengo el PC nuevo con los discos duros metidos. El problema es qué NO me reconoce los juegos como instalados. O sea, me están ocupando espacio, pero cuando le doy a escanear los discos duros en Steam, en la carpeta dónde los tenía instalados hasta ayer, no me los reconoce. Debo eliminar la carpeta de Steam, y reinstalar todo de nuevo, o como? Gracias.
Buenas,
para las descargas no hay problemas, para los juegos, tendrás que mirar que la ruta sea la misma (misma letra de disco y tal)

Un saludo
 
Arriba