• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con dimensiones de refrigeración

Hola muy buenas a todos.
Estoy por montarme un pc a piezas y tengo un problema con las dimensiones.

Mi idea era comprar esta refrigeración Corsair
Corsair iCUE H150i Elite RGB - Refrigeración líquida 360mm

Y esta caja/torre
NZXT H6 Flow RGB - Caja ATX
La cosa es que pone que admite hasta 360 mm que es lo que pone la refrigeración Líquida, pero después dentro de la refrigeración líquida pone que el radiador mide más de 360mm y no se si serán compatibles.
Muchas gracias de antemano

Hola muy buenas a todos.
Estoy por montarme un pc a piezas y tengo un problema con las dimensiones.

Mi idea era comprar esta refrigeración Corsair
Corsair iCUE H150i Elite RGB - Refrigeración líquida 360mm

Y esta caja/torre
NZXT H6 Flow RGB - Caja ATX
La cosa es que pone que admite hasta 360 mm que es lo que pone la refrigeración Líquida, pero después dentro de la refrigeración líquida pone que el radiador mide más de 360mm y no se si serán compatibles.
Muchas gracias de antemano
Buenas,
en la web de corsair pone que son 360: https://www.corsair.com/es/es/p/cpu...50i-rgb-elite-liquid-cpu-cooler-cw-9060060-ww

Un saludo

Tengo la misma duda, ponen 360mm pero al entrar dicen que el radiador mide 390, como se come eso?

Tengo la misma duda, ponen 360mm pero al entrar dicen que el radiador mide 390, como se come eso?
360mm se refiere a la zona donde se colocan los tres ventiladores de 120mm, tienes que tener en cuenta que el radiador en un extremo tiene las conexiones de los tubos y por eso mide algo más.

Si la caja pone que admite radiador de 360mm, no hay problema.

360mm se refiere a la zona donde se colocan los tres ventiladores de 120mm, tienes que tener en cuenta que el radiador en un extremo tiene las conexiones de los tubos y por eso mide algo más.

Perfecto perfecto eso es lo que quería escuchar ejjejeje. Muchas gracias compañero

Perfecto, duda resuelta 👍