• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con disipador para I7 6700K

erchoni

Nuevo
Registrado
19 Mar 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas,
Tengo una duda respecto a que disipador ponerle a un I7 6700K, va a ir acompañado de unas ram corsair lpx y la caja será la nox hummer mc zero, a priori tenía decidido comprar el cryorig h7 pero veo que pccomponentes ya no lo tiene, mi duda viene en que no se cual pillar de los siguentes modelos:

Cooler Master Hyper 212X |PcComponentes

Enermax ETS-T40Fit Winglet |PcComponentes

NOX Hummer H-312 CPU Cooler

O si me recomendáis alguno que no suba mucho más de precio y que merezca la pena, principalmente me gustaría que fuese blanco.
 
De esas me quedaría con la Cooler Master, aunque piensa que, sin ser un mal disipador, tampoco es la gama alta, así que no vas a poder hacerle mucho overclock a ese 6700k.
 
De esas me quedaría con la Cooler Master, aunque piensa que, sin ser un mal disipador, tampoco es la gama alta, así que no vas a poder hacerle mucho overclock a ese 6700k.

Muchas gracias, yo también tengo en mente el cm, haber que dice algún compañero más como ripa72 , en cuanto al overclock sería para cuando su frecuencia base/turbo no sea suficiente, si en ese futuro veo que no es suficiente para el overclock acabaría por cambiarlo.
 
Última edición:
Por mi parte el Scythe Mugen 4 o Cryorig H5 Universal.
 
Por mi parte el Scythe Mugen 4 o Cryorig H5 Universal.
Tenía en mente el Cryorig H7 pero no lo encuentro en stock, haber si puedes ayudarme a encontrarlo, no encontré nada en tiendas como pccomponentes, Amazon, Xtremmedia, Aussar, etc.
Tengo Pccomponentes a tiro de piedra y me ahorraría los gastos de envío pero como te digo no lo encuentro en stock.

Este no es muy bonito pero te vendrá muy bien para cuando quieras hacerle OC
Noctua NH-U9B SE2
Y si quieres algo más normalito
CoolerMaster Hyper 212X
Be Quiet! Pure Rock
Saludos.

Muchas gracias por la ayuda, como dije por ahora prefiero algo mas sencillito y que sea blanco, cuando llegue el momento del overclock veré que hay en ese momento para un buen OC.


También me gustaría tener la opinión de Oncircle
 
Última edición:
Si lo quieres blanco tendrás que tirar por Enermax.
 
erchoni Esto es lo que estás buscando,pero como verás el tema de stock está mal Enermax ETS-T40 White Cluster |PcComponentes
También puedes poner un 212x con uno o dos ventiladores EK Vardar Blancos
Saludos.

Una pena porque me ha gustado bastante.

Si lo quieres blanco tendrás que tirar por Enermax.

Eso creo que haré, pillaré el Enermax ETS-T40Fit Wingle, crees que funcionará bien con el y sin hacerle oc? como dije, más adelante cuando toque ocearle cambiaré por algo mejor.
 
Una pena porque me ha gustado bastante.



Eso creo que haré, pillaré el Enermax ETS-T40Fit Wingle, crees que funcionará bien con el y sin hacerle oc? como dije, más adelante cuando toque ocearle cambiaré por algo mejor.


yo que tu no le quitaría importancia a un buen disipador , te puede quitar del medio muchos quebraderos de cabeza , y ya se que piensas que quizás mas adelante uno mejor y tal .. pero por que tirar el dinero y no comprarte uno bueno directamente?

sin contar con que luego llega el verano y se agradece mucho unos cuantos grados menos...

saludos.
 
yo que tu no le quitaría importancia a un buen disipador , te puede quitar del medio muchos quebraderos de cabeza , y ya se que piensas que quizás mas adelante uno mejor y tal .. pero por que tirar el dinero y no comprarte uno bueno directamente?

sin contar con que luego llega el verano y se agradece mucho unos cuantos grados menos...

saludos.

No le resto importancia, es más arriba propuse comprar alguno que fuese mejor aunque costase más caro, es solo que me he encaprichado de hacer la build blanca, cuando llegue verano si tuviese algún problema ya se verá, por el momento, a falta de no encontrar el Cryorig me quedaré con el Enermax.
 
El Noctua ese que tal va para un 6700K y para un AMD 8320@4.0Ghz? Comparado con la líquida de mi firma y con un 212X cual sería mejor en terminos de refrigeración (me dan igual los db)?
 
Tenía en mente el Cryorig H7 pero no lo encuentro en stock, haber si puedes ayudarme a encontrarlo, no encontré nada en tiendas como pccomponentes, Amazon, Xtremmedia, Aussar, etc.
Tengo Pccomponentes a tiro de piedra y me ahorraría los gastos de envío pero como te digo no lo encuentro en stock.



Muchas gracias por la ayuda, como dije por ahora prefiero algo mas sencillito y que sea blanco, cuando llegue el momento del overclock veré que hay en ese momento para un buen OC.


También me gustaría tener la opinión de Oncircle

En color blanco tienes también estos disipadores:

Phanteks TC12DX CPU Cooler Blanco |PcComponentes

Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco
 
Sin problemas,además es PWM y podrás controlar su velocidad conectándolo al CPU Fan
Saludos

Lo cambiaré mas adelante cuando compre el otro pc que tengo pensado, al final compré esta tarde el nox hummer h312
 
Arriba