• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con disipador

mgoiko

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
258
Puntos
16
Buenas,

resulta que en mi sapphire hd 7870 ghz le fallan los ventiladores (antes era solo uno y las temperaturas no subían mucho) y las temperaturas se ponen a 50º en idle y a 90º jugando (no me quiero imaginar como se pondrá con una prueba de esfuerzo) y me gustaría cambiar el disipador.

Lo primero que me he fijado es que no hay mucho donde elegir, por las review el accelero iv es lo mejor pero el backplate me chocaría con el disipador (anda que no es grande el puñetero megahalems :roto2rie:) pues no hay mucho espacio. ¿se puede colocar el accelero sin backplate?
En caso afirmativo, ¿tendría que comprar aparte los disipadores para vram y vrm o el disipador que trae la sapphire (una placa negra que lo cubre todo, supongo que es un disipador) es suficiente?

¿Alguna otra alternativa? He mirado también el Gelid Solutions icy vision, ¿como lo veis? El morpheus lo descarto pues es caro y no trae ventiladores.

Si no me veré en la obligación de cambiar de gráfica :sehseh :roto2rie:
 
Yo no tengo ni idea pero sin duda tendré el post en cuenta ya que tengo tu misma gráfica pero con el Dual-X ( negra con verde )... pero tan ancho es el backplate de la accelero 4?
 
segun la pagina official son 23mm de backplate, mas lo que sea del pad termico, a mi no me entra. segun el disipador que montes es para tenerlo en cuneta
 
Arriba