• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Drivers...

Jose1001

Chapuzas Senior
Esta semana recibo una ASRock X870E Taichi, para cambiarla por mi X670E Taichi, sí, sé que el cambio no vale mucho la pena, pero irá más acorde con mi 9950X, además me tocó un Ryzen con buen silicio, y quiero ver como se portan esos capacitores de 20K con una capacidad de 1000uF, en comparación con los capacitores de 12K con 560uF de la X670. También hago mucha Edición y me gustaría poder ampliar la Ram en un futuro, cuando salgan 2x48gb 8.000Mhz....y total el cambio sólo me ha costado 50€.

Mi duda es que he visto que hay 2 tipos de controladores Wireless y Bluetooth, para descargar en la página oficial de ASRock. Los normales de toda la vida, y otros llamados "MediaTek" que pesan un poco más, ¿cuáles tengo que instalar, es posible que los MediaTek sean los del Wifi 7?
Muchas gracias y a ver si tengo tiempo, y me curro y subo un tutorial para usar un programa que te deja los valores de Curve Optimizer perfectos en Ryzen.

Edito: Sigo con la duda e investigando, pero creo que tengo que instalar los MediaTek por pertenecer a Wifi 7

Última edición: