• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con el líquido refrigerante y bueno, cosas de noob

Cucumberino

Keyboards&Headphones
Pues nunca he mirado nada de refrigeración líquida aparte de AIO básicos, y me iba a pillar un Swiftech H20-30 Edge para una Corsair 780t que me llega pronto (voy a cambiar solo la caja y el disipador de mi 3770k por esto). Que yo sepa no hay problema con el radiador triple con la 780t. Pero la principal duda, es que iba a comprar la 780t negra con LEDs rojos, y el líquido que viene con el Swiftech si no me equivoco es verde. Dónde puedo comprar un líquido que sea rojo o con colorante rojo pero que no vaya a dar problemas? (Si está en algún sitio que me asegure tenerlo cuanto antes esta semana, mejor)

Gracias de antemano :D

Líquido para RL puedes comprarlo casi en cualquier tienda online española, es cuestión de ir mirando el que más te guste o más se ajuste a tu presupuesto (PcComponentes, Coolmod, Amazon, etc.). Además tienes que fijarte bien, porque algunos son el líquido y otros el colorante para añadir al líquido (y hay líquido ya con colorante también).

Pues aunque parezca raro te recomendaria el liquido que vende BMW para el liquido de refrigeracion....

Llevo 10 años en el tema de rl y es el mejor que he probado.. Es el de color verde...

Lleva fungicida, anti corrosivo (si mezclas cobre y aluminio) y es el que mas me a aguantado dentro de una rl (año y medio sin cambiar) sin mostrar signos de moho, algas o residuos...

el precio es carillo, depende de en que bmw service lo compres, pero para mi es el mejor...