• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda con el mail de la oferta conseguida

Bareto7

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2018
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
49
Mi pregunta es si en esos 50,50 va incluido el p20 pro creo que si o eso entendi. gracias y un saludo

Tu nueva tarifa: RED S (Cuota mensual: 29€ i.i.)
Tu descuento:
- Llamadas y sms nacionales ilimitadas y 6GB de navegación por Internet.
- Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 24 meses. Precio final 14,50€ i.i. al mes.
- Permanencia 24 meses.
Tu número de teléfono: 666901xxx

Tu nueva tarifa: + LINEA S (Cuota mensual: 20€ i.i.)
Tu descuento:
- 200 minutos y 6Gb de navegación por Internet.
- Descuento de 20€ i.i. al mes en la cuota de tu tarifa durante 24 meses. Precio final 0€ i.i. al mes.
- Permanencia 24 meses.
Tu número de teléfono: 61063347xxx

Tu nueva tarifa: + LINEA S (Cuota mensual: 20€ i.i.)
Tu descuento:
- 200 minutos y 6Gb de navegación por Internet.
- Descuento de 20€ i.i. al mes en la cuota de tu tarifa durante 24 meses. Precio final 0€ i.i. al mes.
Tu nuevo dispositivo: Huawei P20 Pro
Con pago Inicial de 0€ i.i.
Cuota durante 24 meses: 6€/mes i.i.
Compromiso en tarifa: 18 meses
Envío de terminal 9€ i.i.
Canon digital: 1,33€ i.i.
Tu número de teléfono: 6840142xxx

Tu nueva tarifa: + LINEA M (Cuota mensual: 32€ i.i.)
Tu descuento:
- Llamadas y sms nacionales ilimitados y 12Gb de navegación por Internet.
- Descuento de 20€ i.i. al mes en la cuota de tu tarifa durante 24 meses. Precio final 12€ i.i. al mes.
- Permanencia 24 meses.
Tu Fibra de 120MB (Cuota mensual: 36€ i.i.)
- Llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas.
- Precio de tu fibra con un descuento del 50% durante 24 meses, se te queda en 18€ i.i. al mes.
- Permanencia 24 meses.
- Próximamente la fibra pasa a tener 600Mb de velocidad sin coste alguno.


Total a pagar 50,50€ i.i al mes durante 24 meses.

Lo que debe hacer para disfrutar la oferta de Vodafone:

¿Hasta cuándo está activa esta oferta?
Mire la fecha de la portabilidad, debe realizar la cancelación antes de las13:30 horas del día anterior al indicado.
* Es decir que si su portabilidad se realiza por ejemplo el día 21 de mayo, debe anularla antes de las 13:30 horas del día 20 de mayo.
Le recordamos que si no cancela la portabilidad pendiente se ejecutará la permanencia que tiene pendiente con Vodafone.
 
Mi pregunta es si en esos 50,50 va incluido el p20 pro creo que si o eso entendi. gracias y un saludo

Tu nueva tarifa: RED S (Cuota mensual: 29€ i.i.)
Tu descuento:
- Llamadas y sms nacionales ilimitadas y 6GB de navegación por Internet.
- Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 24 meses. Precio final 14,50€ i.i. al mes.
- Permanencia 24 meses.
Tu número de teléfono: 666901xxx

Tu nueva tarifa: + LINEA S (Cuota mensual: 20€ i.i.)
Tu descuento:
- 200 minutos y 6Gb de navegación por Internet.
- Descuento de 20€ i.i. al mes en la cuota de tu tarifa durante 24 meses. Precio final 0€ i.i. al mes.
- Permanencia 24 meses.
Tu número de teléfono: 61063347xxx

Tu nueva tarifa: + LINEA S (Cuota mensual: 20€ i.i.)
Tu descuento:
- 200 minutos y 6Gb de navegación por Internet.
- Descuento de 20€ i.i. al mes en la cuota de tu tarifa durante 24 meses. Precio final 0€ i.i. al mes.
Tu nuevo dispositivo: Huawei P20 Pro
Con pago Inicial de 0€ i.i.
Cuota durante 24 meses: 6€/mes i.i.
Compromiso en tarifa: 18 meses
Envío de terminal 9€ i.i.
Canon digital: 1,33€ i.i.

Tu número de teléfono: 6840142xxx

Tu nueva tarifa: + LINEA M (Cuota mensual: 32€ i.i.)
Tu descuento:
- Llamadas y sms nacionales ilimitados y 12Gb de navegación por Internet.
- Descuento de 20€ i.i. al mes en la cuota de tu tarifa durante 24 meses. Precio final 12€ i.i. al mes.
- Permanencia 24 meses.
Tu Fibra de 120MB (Cuota mensual: 36€ i.i.)
- Llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas.
- Precio de tu fibra con un descuento del 50% durante 24 meses, se te queda en 18€ i.i. al mes.
- Permanencia 24 meses.
- Próximamente la fibra pasa a tener 600Mb de velocidad sin coste alguno.


Total a pagar 50,50€ i.i al mes durante 24 meses.

Lo que debe hacer para disfrutar la oferta de Vodafone:

¿Hasta cuándo está activa esta oferta?
Mire la fecha de la portabilidad, debe realizar la cancelación antes de las13:30 horas del día anterior al indicado.
* Es decir que si su portabilidad se realiza por ejemplo el día 21 de mayo, debe anularla antes de las 13:30 horas del día 20 de mayo.
Le recordamos que si no cancela la portabilidad pendiente se ejecutará la permanencia que tiene pendiente con Vodafone.
 
bueno ya solo me falta grabar lo ofertado con vodafone que me han dicho que mañana me llama para grabar ya que se hizo tarde ,el mail con la oferta de retenciones ya lo tengo ,asin que si mañana va todo bien pondre en resumenes todo lo conseguido porque creo que he triunfado jejejej me toco una chica muy maja .
 
perfecto, seguro que mañana ya te llaman en cuanto reciban la cancelacion y queda todo listo y ya te aseguras de lo del terminal
bueno ya solo me falta grabar lo ofertado con vodafone que me han dicho que mañana me llama para grabar ya que se hizo tarde ,el mail con la oferta de retenciones ya lo tengo ,asin que si mañana va todo bien pondre en resumenes todo lo conseguido porque creo que he triunfado jejejej me toco una chica muy maja .
 
Arriba