• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con el router ASUS AC87U

rhapsody_1_1

Nuevo
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
46
Tengo conectado un disco duro al USB del router y me gustaría saber si hay alguna forma de controlar a través de Traffic Monitor u otra opción si esta existiendo trasmisión de datos hacia internet. Sobre todo porque quiero controlar cuanto ancho de banda están usando cuando conectan al disco duro.

También tengo otro problema y es que en la pestaña de Wan Ethernet (dentro del Traffic Monitor), no me marca nunca si hay algun tipo de entrada o salida de datos. En el resto de pestañas si funcionan bien los gráficos. Es normal?

Estoy con el ultimo firmware oficial de asus ( 3.0.0.4.378.9529)y el router esta conectado al ONT de la fibra de Orange.
 
Te lo subo que yo ni fruta.
 
Arriba