• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con evga 980ti SC

sperman22

Chapuzas Junior
Buenas a todos,

Me ha salido un posible vendedor de esta gráfica con unos meses de uso. Que opinión os merece esta gráfica? 650w de fuente son más que suficientes verdad? Iría con i5 6500 y en una nox hummer zx, ningún problema con eso verdad?

Gracias majetes

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Evga es una marca muy buena y de buena calidad. Si la fuente es de calidad y con ese procesador no tendras problemas.

Si, la fuente es una super flower 80+ gold

Aprovechando el hilo... ¿que pasa si no encuentro el ticket de compra de media markt de mi gráfica? ¿puede ser un problema a la hora de venderla o para hacer uso de la garantía? Tiene 6 meses

Muy buena gráfica y sobrado con la fuente.

Tengo la posibilidad de ir a la casa del chico a ver y probar la gráfica. ¿que podría hacer para verificar que funciona bien antes de comprarla?

Puedes pasarle un par de test de stress como el 3D mark y el Unigine Heaven y ver que da los resultados correctos. También ver que tiene buenas temperaturas y comprobar si tiene Coil Whine. Con el GPU-Z que te muestre las especificaciones de la gráfica y el Asic, que mientras más alto mejor para hacer overclock.