• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con FactuSOL.

fatagy12

Nuevo
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas tengo una duda sobre este programa de facturación. Alguien que lo sepa usar sabe si tengo la posibilidad de trabajar con bultos? Es decir, puedo trabajar con cantidad pero necesito poder hacerlo también con bultos ya que es tema de fruta. Gracias de antemano.
 
FactuSOL... cuantas horas he pasado instalándoselo a clientes... :uis:

Sí, sí que tiene para bultos. En el antiguo era Archivo -> Almacén -> Número de bultos; en las últimas versiones algo parecido, échale un vistazo fatagy12
 
FactuSOL... cuantas horas he pasado instalándoselo a clientes... :uis:

Sí, sí que tiene para bultos. En el antiguo era Archivo -> Almacén -> Número de bultos; en las últimas versiones algo parecido, échale un vistazo fatagy12

Si que está la opción, en la configuración puedes habilitar los bultos --> http://www.subirimagenes.com/imagen-bultosfactusol-9373247.html
Y una cosilla más, sabes si puedo descontar la "Tara"? Es decir, el peso de los envases. Gracias por responder :)
 
Última edición:
Ui pues ahí eso ya no lo sé, me suena que se llama "restar tara", pero sinceramente no me acuerdo donde está ni cómo se configura :(

Voy a investigar entonces, buscaré algo así y ya contaré. Gracias ^^
 
Alguien sabe como poner este programa para 2 ordenadores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe como poner este programa para 2 ordenadores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 ordenadores? Instalándolo en ambos, no se necesita licencia...
 
Es gratuito compi
 
Perdón me refería para utilizarlo en red local. Para que los dos ordenadores gestion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dicen que es gratuito, así que no hay problema
 
Buenas tardes, veo que por fechas coincide, asi que os queria pedir si alguien de por aqui podria pasarme el instalador del factusol 2015 (sin E.V).

Muchas gracias :)
 
Arriba