• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con freesync

7HUND3R

De profesión Chapuzas
Es verdad que necesita una tasa de fps minima para que funcione? es decir que el monitor a lo mejor activa freesync si los fps van de 20 fps a 90 fps y si tienes menos de 20 fps no se activa el freesync, es cierto esto? y otra duda, es lo mism oel freesync de un monitor de 120 euros a uno de 400 euros?

Si,es necesario un FPS mínimo marcado por el rango de Freesync de cada monitor.En en caso de G sync el mínimo es de 30fps, mientras Freesync depende de cada monitor.

Sobre si es lo mismo entre un monitor de 400 y 100,es igual ya que es una tecnología como su nombre indica que es gratis.A no ser que si ves algún monitor que ponga Freesync-2 ,que es la evolución de Freesync normal

E visto un monitor AOC con freesync por 119 euros.

En la web de amd en la sección freesync y lista de monitores compatibles, sale el que yo busco.

[TABLE="class: ms-rteTable-default"]
[TR="class: ms-rteTableOddRow-default"]
[TD="class: ms-rteTableOddCol-default"]AOC -
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableEvenCol-default"] G2260VWQ6 -
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableOddCol-default"]22" -
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableEvenCol-default"]TN -
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableOddCol-default"]1920x1080 -
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableEvenCol-default"]48-75Hz - via DisplayPort
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableOddCol-default"] DisplayPort™ -
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableEvenCol-default"] Seria lo que remarco en negrita? ese es el rango de funcionamiento del freesync para ese monitor?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

E visto un monitor AOC con freesync por 119 euros.

En la web de amd en la sección freesync y lista de monitores compatibles, sale el que yo busco.

[TABLE="class: ms-rteTable-default"]
[TR="class: ms-rteTableOddRow-default"]
[TD="class: ms-rteTableOddCol-default"]AOC -
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableEvenCol-default"] G2260VWQ6 -
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableOddCol-default"]22" -
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableEvenCol-default"]TN -
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableOddCol-default"]1920x1080 -
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableEvenCol-default"]48-75Hz - via DisplayPort
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableOddCol-default"] DisplayPort™ -
[/TD]
[TD="class: ms-rteTableEvenCol-default"] Seria lo que remarco en negrita? ese es el rango de funcionamiento del freesync para ese monitor?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Si eso pone la web de AMD,entonces ese será el rango

Puedo conectar los dos monitores uno de 20" y oreo de 22" y uno a 1680x1050 y otro full hd a mi radeon 270 y usar los dos monitores a la vez?

Me pille al final un AOC G2260VWQ6.

El monitor sorpota macimo 75Hz y Windows 01 me lo deja en 59 por defecto.

werwerwer.jpg - Google Drive

Me recomendais subirlo a 75?

Si te he entendido tienes una r7 270.
Esa tarjeta no tiene freesync, de esa serie solo tiene freesync la r7 260x.
De todas formas si activas el freesync en el monitor, por lo menos a mi me dejaba, puedes poner los Hz a 75 en el monitor.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Y como se activa esa función en el monitor? si no veo ninguna opción que ponga freesync.

Yo tengo un Samsung y si lleva la opción de activar el freesync en el monitor. En ese AOC ni idea, alguien que lo tenga te podrá ayudar.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk