• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con fuente de alimentación

Blanrok

Nuevo
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
28
Hola, tengo esta dudilla que aunque parece lógica pero pregunto para asegurarme mejor, más vale prevenir que curar luego jaja;).

Me quiero pillar un SAI para mi pc porque resulta que aquí donde yo vivo al año tenemos mas o menos de media 5 o 4 cortes de luz y ayer por ejemplo se quemó un transformador de luz y se nos fue la luz a la mitad de la ciudad y a mi me pillo con el pc encendido lo cual me pegó el apagón (menos mal que no me pillo haciendo nada y tampoco se estropeo nada)

la duda esta en que mi pc tiene una fuente de alimentación de 720 W y en páginas para saber los W que necesitan todos los componentes del pc me dicen que mi pc usa 300 W en total. La fuente estará funcionando a 300 W me imagino no? ya que si no quemaría los demás componentes.

El SAI que me quiero pillar http://www.pccomponentes.com/salicru_sps_soho__1000va.html es de 600 W (mientras los componentes del pc no superen los 600 W va bien no?, ya que la fuente solo estaría utilizando realmente esos 300 W necesarios).
 
Esos 720W es el maximo de W estables que puede dar esa fuente a los componentes,tu pc efectivamente estara usando solo alrededor de 300W.
Y de SAI ya ni idea,deja que invoque al maestro CapXoff para que te ayude.
 
Yo de SAI tampoco se mucho, yo soy el fontanero
 
Arriba