Oogie0
De profesión Chapuzas
Buenas noches, como dice el título, tengo dudas respecto a si cambiar mi fuente de alimentación. La cuestión es que tengo un dinerillo destinado a mejorar mi equipo y tras solucionarme en el foro una duda de si cambiar el procesador (al final no lo cambio), he pensado que igual la fuente si puede ser lo primero que debería cambiar, y mas despues de leer en diversos sitios que las fuentes sin certificacion no son muy recomendables.
Mi ordenador se compone de:
Procesador i5 6400
Placa MSI B150M Bazooka
Asus dual gtx1060 6g
2x8gb de ram DDR4 2133
HDD 1T sata3
SSD Samsung evo 850 256gb
Noctua NH U12S
Ademas de un par de ventiladores con lucecitas que venian en la caja y una grabadora.
La fuente de alimentación es una Enermax Naxn Basic 500W (no se que tal sera pero no pinta que sea buena)
La pregunta es, ¿merece la pena cambiarla? Y de ser así, ¿cual me recomiendan por unos 70-80€?
Gracias de antemano.
Mi ordenador se compone de:
Procesador i5 6400
Placa MSI B150M Bazooka
Asus dual gtx1060 6g
2x8gb de ram DDR4 2133
HDD 1T sata3
SSD Samsung evo 850 256gb
Noctua NH U12S
Ademas de un par de ventiladores con lucecitas que venian en la caja y una grabadora.
La fuente de alimentación es una Enermax Naxn Basic 500W (no se que tal sera pero no pinta que sea buena)
La pregunta es, ¿merece la pena cambiarla? Y de ser así, ¿cual me recomiendan por unos 70-80€?
Gracias de antemano.