• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con fuente para equipo.

erchoni

Nuevo
Buenas,

Ya tengo casi listo la configuración para comprar un pc, pero tengo una duda de última hora ya que he visto 3 fuentes de alimentación que a mi parecer son buenas pero no se por cual decantarme, y la diferencia entre las 3 son 5€ haber si me ayudais un poquito, más adelante le meteré una gráfica, seguramente una Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5.

Las fuentes son:

- Seasonic S12II 620W
- EVGA 650 BQ 650W
- EVGA B1 700W

El equipo que voy a montar es el siguiente:

i7 6700K
Asus Z170 Pro Gaming
Corsair LPX 3200 2x8 DDR4

Muchas gracias.

Última edición:
Entre esas 3, supongo que cogería esta EVGA 650 BQ 650W.

La BQ entre esas.

Yo hace 15 días también buscaba fuente nueva y la Bq fue la que me aconsejaron, pero al final di un paso adelante y compre la Evga supernova G2 750w y estoy muy contento y tengo fuente como minimo 10 años que es lo que dan de garantía y es totalmente modular.

Entre esas 3, supongo que cogería esta EVGA 650 BQ 650W.

Gracias, haber si responde alguien más.

La BQ entre esas.

Gracias, de momento me quedo con la BQ.

Yo hace 15 días también buscaba fuente nueva y la Bq fue la que me aconsejaron, pero al final di un paso adelante y compre la Evga supernova G2 750w y estoy muy contento y tengo fuente como minimo 10 años que es lo que dan de garantía y es totalmente modular.

Ya me he estirado bastante con la ram y la placa, creo que una de estas ya es más que suficiente, dentro de unos años que cambie de PC, seguro habrá mejores modelos que los actuales.

Gracias, haber si responde alguien más.

Gracias, de momento me quedo con la BQ.

Ya me he estirado bastante con la ram y la placa, creo que una de estas ya es más que suficiente, dentro de unos años que cambie de PC, seguro habrá mejores modelos que los actuales.

Bueno, yo también cogería la BQ pero si tienes algo mas ahorrado, pues cogería la GQ que tiene mas calidad, 80plus gold y semimodular.

Pd: buena gráfica.

BQuiet