• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Gigabyte Geforce GTX 760 OC 4GB.

axel616

Nuevo
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, resulta que tengo la Gigabyte Geforce GTX 760 OC 4GB y tengo este PC:
http://www.pccomponentes.com/pccom_basic_home_g2030_4_gb_500gb.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-basic&utm_campaign=promopccom&utm_content=63569
Dicho PC tiene una fuente de 500W, y en la página web del fabricante de la gráfica pone que se requiere mínimo una fuente de 500W, mi duda es si la fuente aguantará dicha gráfica, o se quedará corta. De todas formas a esta gráfica no le darán mucha caña. Un saludo
PD: Os pido que porfavor, os abstengáis a decir que el procesador es malo para jugar, ya que el PC es de mis padres y la gráfica es mia y me sobra, por eso he decidido dársela a ellos para darle un uso a la gráfica.
 
Si que es una grafica algo excesiva para ese equipo, si. Porque no la vendes y le das a tus padres una mas acorde para lo que ellos demandan¿?

Dicho esto, te digo que la fuente que trae la torre, es incapaz de alimentar a la grafica. Le faltan los conectores pcie necesarios para ello. Y si se usan adaptadores, la verdad es que no es muy recomendable sobrecargar una fuente de una gama tan baja.
 
La fuente te vale, pero como dice Horazon, no tendrá los conectores necesarios para la tarjeta (1 de 6 pin y 1 de 8 pin), en la mía el de 8 pin lo tenia la fuente, pero el de 6 lo saque de un adaptador de (2 molex a 6 pin) que incluía la propia gráfica.

Un saludo
 
La fuente seguramente no tendra ni tantos molex para sacarle tantos adaptadores. Ademas de que es basica de narices. xD
 
La fuente seguramente no tendra ni tantos molex para sacarle tantos adaptadores. Ademas de que es basica de narices. xD

Exacto, a eso me refería.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por responderme tan rápido, lo he comprobado y la fuente tiene 2 cables molex, pero ya estan siendo utilizados, así que nada, de todas maneras creo que no me la iba a jugar a conectar semejante gráfica a tal fuente, gracias a todos por responderme y creo que ya les compraré una fuente más decente >.<.
Un saludo :D
 
Por cierto, tengo un problema con el wifi de mi router, dicho problema lo he posteado en el lugar correspondiente de este foro. ¿Podriais echarle un vistazo y ver qué es lo que sucede?
Gracias y un saludo.
 
Creo que es el que acabo de responder, saludos.
 
Arriba