• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con grafica para otra posible compra

ripa72

Chapuzas sin vida social
Hace no mucho compre una grafica para un familiar pero yo ando un poco perdio a la hora de selecionar ya no me acuerdo muy bien como guiarme y quiero saber en que tendria que firjarme poruqe mas adelante quiero a la larga comprarse un pc de alta gama y quiero una buena grafica y saber que mirar exactamente, saludos

¿Hablamos de comprarla ahora y aprovecharla despues? Mejor compralo todo junto porque con el pc que tenga ahora hara cuello de botella...

¿Que pc es?

como comento sera para mas adelante pero voy a poner el ejemplo del pc que monte ahora a un familiar compre una gt 210 silent gddr3 1Gb en un dual core amd 3.4 ghz AM3 la eleji yo pero porque me salia economicamente rentable y la placa es una asrock 960GM-GS3 FX asi que voy a poner ese ejemplo para guiarme en que me tendria que basar para cuando monte yo el mio nuevo otro mas adelante saber porque guiarme aparte de la velocidad de la memoria de la placa algo mas? saludos

Cuando lo compres, te pasas por la zona de presupuestos a medida, sigues las normas y te asesoramos mejor.

Pero vamos, segun vaya utilizar el pc esta bien o mal. Siendo sincero AMD en graficas de gama baja se come a intel. Con una 6450 incluso una 6670 hubiera quedado mucho mejor.

Luego tienes un hilo dedicado integramente a como elegir los componentes de un pc. Se lo anda currando ivan, pues lo tiene actualizado a componentes actuales.

bueno ya preguntare de nuevo a la hora de montar mas adelante el nueov ... pero a mi esa pagina que usais no me valdria porque es de la peninsula y yo soy de canarias ahi diferencias de precios aunque sirve de guia algo

bueno ya preguntare de nuevo a la hora de montar mas adelante el nueov ... pero a mi esa pagina que usais no me valdria porque es de la peninsula y yo soy de canarias ahi diferencias de precios aunque sirve de guia algo

Podemos usar pccomponentes por ejemplo hombre.

Si con que sigas la plantilla cuando pidas presupuesto, vamos a la que envie a canarias. Eso si, si sale rentable por el IGIC y aduanas.

tampoco compro de ahi por el tema de aduanas desde que ahi que pagar pa canarias no compensa nada para un usuario normal, yo compro en la isla ahi tiendas buenas aqui tambien y son precios buenos tambien asi que ya comentare queria salir de la duda para mas adelante de la grafica que es lo que me interesaba pero no ahi dinero todavia pa montarlo y tambien voy a esperar a la nueva generacion que va a salir en cuanto a procesadores y tal vez con suerte y lo mas seguro sino mas adelante cuando salga la nueva generacion de graficas tengo planeado montarlo el nuevo pal proximo año ya vere cuando me lo podre permitir ya que quiero uno de alta gama y montarmelo yo mismo, saludos

tampoco compro de ahi por el tema de aduanas desde que ahi que pagar pa canarias no compensa nada para un usuario normal, yo compro en la isla ahi tiendas buenas aqui tambien y son precios buenos tambien asi que ya comentare queria salir de la duda para mas adelante de la grafica que es lo que me interesaba pero no ahi dinero todavia pa montarlo y tambien voy a esperar a la nueva generacion que va a salir en cuanto a procesadores y tal vez con suerte y lo mas seguro sino mas adelante cuando salga la nueva generacion de graficas tengo planeado montarlo el nuevo pal proximo año ya vere cuando me lo podre permitir ya que quiero uno de alta gama y montarmelo yo mismo, saludos

Si lo compras el proximo año, olvidate ahora pues es tonteria perder el tiempo mirando.

El hardware informatico esta en evolucion constante y ademas eso, tienen que salir nuevos micros, placas, graficas...

ya cierto ..

lo tendre en cuenta le echado un vistazo y no esta nada mal ..