• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con graficas y consumo

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
Hola buenas ahora mismo tengo un fx6300 y una gt210(con oc), y la verdad que el recivo de la luz era un poco alto (10euros mas de cuando no habia pc):tevasacagar:

ahora para reyes quiero meter una 270x dual-x la duda es cuanto consumira eso no quiero que me castren cuando llege el recibo despues de reyes jajaja:sehseh:
 
consumirá más vatios, de todos modos, no creo que sea demasiado notable en el recibo de la luz... quizá esos meses usases mas algun otro aparato electronico, tipo ventilador, radiador de calor, etc...
 
Eeeeeh quiero saber yo como haces OC a una gt 210 jajajaja a esa grafica ni haciendole OC lleva a la r7 240... yo creo que ni a la r5 230 que viene a ser la antigua 6450... que era caca pura... sino quieres un consumo elevado y si tu fuente no tiene mucho vatios y no tiene conector pci-e ponle una gtx 750 y vas que chutas y te consumirá muy poco
 
Eeeeeh quiero saber yo como haces OC a una gt 210 jajajaja a esa grafica ni haciendole OC lleva a la r7 240... yo creo que ni a la r5 230 que viene a ser la antigua 6450... que era caca pura... sino quieres un consumo elevado y si tu fuente no tiene mucho vatios y no tiene conector pci-e ponle una gtx 750 y vas que chutas y te consumirá muy poco

tiene conectores para graficas :)
pues se lo ago con msi afterburner, no es mucho oc pero en world of warcraft pasar de jugar sobre 30 fps juego a 45 en algunas zonas(con graficos buenos, muchas cosas en max)

10ed7cb9cfae104e5a3451af06e0e2e2.png


piensa tambien que juego skyrim a 30 fps con texturs altas y lo demas al minimo y sombras quitadas en el conf, cod 4 online a ultra sobre 60-100fps
 
consumirá más vatios, de todos modos, no creo que sea demasiado notable en el recibo de la luz... quizá esos meses usases mas algun otro aparato electronico, tipo ventilador, radiador de calor, etc...

chimenea gasta leña jajaja, como no sea por el cambio de hora la luz mas horas encendidas no lo se la verdad
 
tiene conectores para graficas :)
pues se lo ago con msi afterburner, no es mucho oc pero en world of warcraft pasar de jugar sobre 30 fps juego a 45 en algunas zonas(con graficos buenos, muchas cosas en max)

10ed7cb9cfae104e5a3451af06e0e2e2.png


piensa tambien que juego skyrim a 30 fps con texturs altas y lo demas al minimo y sombras quitadas en el conf, cod 4 online a ultra sobre 60-100fps

Ya ya si n ote digo que no pero solo te digo que para juegos actuales a 10809p es un truño bien grande ahora que tu tengas otra resolución con tu monitor es normal tener esos fps... y cuanta potencia tiene tu fuente en el rail de +12V ? Me refiero al Amperaje...
 
Arriba