• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con graficos intel y nvidia

valepunto

De profesión Chapuzas
Pues necesito un poco de ayuda, recientemente le compre a mi madre este portatil http://www.amazon.es/gp/product/B00KM2034O?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Y ahora que lo tengo me asaltan las dudas, al parecer ser mueve con los graficos de intel si o si, no soy capaz de que nvidia controle colores ni resolucion y menos que la tarjeta trabaje con cualquier programa, esto parece ser para ahorrar energia etc. Mis pregunta son, esto no hace trabajar la cpu mas lenta? y por otro lado he visto que no se utiliza la tarjeta grafica ni con una pelicula de 15 gb en formato mkv y dicho esto, mi madre para que quiere tanta grafica si ella no juegaa?? puedo devolverlo sin problema es amazon, es que estoy pensando que sino se va a utilizar la grafica porque no buscar algo mas potente en cuanto a procesador y ram?

Tambien puedo forzar programa por programa y no todos a que utilicen la nvidia, pero sería lo mismo.
Vosotros que haríais??

Estaba pensando en cambiarlo por algo así

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5-571-Port%C3%A1til-i5-4210/dp/B00MACKLG4/ref=sr_1_33?s=computers&ie=UTF8&qid=1415041849&sr=1-33&keywords=portatiles

Última edición:
Hombre, si son MKV pesados, VLC Player, códecs y aceleración por GPU, aunque tampoco es necesario una GT 740M para ello.

Está claro que el otro Acer le hubiera venido mejor de inicio.

Hombre, si son MKV pesados, VLC Player, códecs y aceleración por GPU, aunque tampoco es necesario una GT 740M para ello.

Está claro que el otro Acer le hubiera venido mejor de inicio.

Es lo que yo pienso también, debería haberme informado mejor sobre esto de los graficos integrados, pero es que el i5 es muy parejo a este i3, o eso veo en las comparativas, ahora el i5 lleva los graphics 4400HD y este que tengo el 4000. Se lo he configurado todo y le gusta, no es excesivamente lento y para lo que lo quiere le vale, lo que no se si dentro de un tiempo seguirá dando la cara. Imagino que le podre poner un ssd y aumentar la ram.

Curioso es, que no me permite que nvidia controle color, resolucion y demas, es que tengo el panel de nvidia vacio.. y aunque obligue a utilizar manualmente la gpu no cambia nada. Tampoco me deja obligar al media player a usar la gpu a traves del panel de nvidia, por ejemplo chrome si me deja, yo uso los codecs saf6 y el programa que se instala con ellos, mañana probare con otro, al menos que la tarjeta mueva los mkv sino se va a morir del asco. Solo la veo funcionar cuando abro los ajustes de windows 8.1 :roto2nuse:

Prueba a instalar los controladores gráficos más nuevos.

No te dejará porque eso lo hace la de Intel, que es la dedicada a ello, esas opciones está en el panel de los gráficos de Intel.

Más RAM = tirar dinero, SSD lo hará volar.