• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con hdd KO

NitoTGN

Nuevo
Registrado
22 May 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Buenas chapuzas!

Hace un par de meses le monté a mi hermano su primer pc gamer, al cual le puse un ssd de 120gb y un hdd WD Blue 1tb.
La cuestión es que el hdd parece haber muerto, el pc no lo llega a detectar ni desde el windows ni desde ningun live-cd.
Se escucha el clásico "clack-clack-clack" y así todo el rato.

El problema es que en este hdd hay (o había) bastante documentos personales (fotos y demás). Si tramito un RMA a pccomponentes creéis que podrán salvar algo? o directamente me darán uno nuevo (si es el caso)?
Otra opción seria pasarlo por el seguro del hogar.

Que me recomendáis? Un saludo
 
Hay varios programas q puedes pasarle para intertar recuperar datos , pccom te dara otros , pero la recuperacion de datos es muy muy cara , a menos q sea algo de trabajo q valga la pena los cientos de euros....

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Hay varios programas q puedes pasarle para intertar recuperar datos , pccom te dara otros , pero la recuperacion de datos es muy muy cara , a menos q sea algo de trabajo q valga la pena los cientos de euros....

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Edito: te dara otro disco(desde elovil no me deja editar el anterior post)

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
No puedo probar ningún tipo de software porque el cabezal (creo) se queda enganchado y de ahí el ruiditio. No me atrevo a darle ningún golpe (porque no es mio, que si no...).
 
Si se oye clac clac, el cabezal está jodido.
Para recuperar los datos deberás mandarlo a un centro de recuperación especializado, en barcelona tienes uno.
Los precios ya no los sé, pero te garantizo que si lo mandas, adiós garantía y adiós disco duro.
 
Si se oye clac clac, el cabezal está jodido.
Para recuperar los datos deberás mandarlo a un centro de recuperación especializado, en barcelona tienes uno.
Los precios ya no los sé, pero te garantizo que si lo mandas, adiós garantía y adiós disco duro.

Creo que la información no es tan tan importante como para acudir a estos servicios, que seguro que no son nada baratos.
Mira que les tengo dicho que si algo es importante hay que ir haciendo copias de seguridad, pero oye ni caso. Teniendo servicios como dropbox, oneDrive... en fin
 
De los errores se aprende, o se debe varia aprender.

PD: Que mal rollo lo del HDD
 
Arriba