• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con impresora

Yolsen

Nuevo
Hola,
Estoy mirando de cambiar una impresora y como han bajado las laser, me gustaria saber a los que las teneis y no imprimis mucho, si llega a compensar.

Me encontrador de tinta que son mas economicas con los cartuchos que algunos toner.
En plan un cartucho de 20€ con 800 copias, cuando un laser vale 40€ para 1100 copias.

Segun tengo entendido las laser ademas de por el precio, que por eso suelen ser monocromas, gastan mas luz.

Gracias
Saludos

Mi experiencia.

Yo antes usaba tinta, pero no le daba mucho uso a la impresora. Al cabo del tiempo, al querer hacer alguna copia me encontraba con la tinta gastada de tanta limpieza de cabezales. Al final, tiré por una láser mono y cuando necesito copia de algo en color tiro de copisteria y no me lio.

Mi experiencia.

Yo antes usaba tinta, pero no le daba mucho uso a la impresora. Al cabo del tiempo, al querer hacer alguna copia me encontraba con la tinta gastada de tanta limpieza de cabezales. Al final, tiré por una láser mono y cuando necesito copia de algo en color tiro de copisteria y no me lio.
Gracias por la respuesta.
He visto que muchas son HP o Brother algo a tener en cuenta? que seria mi primera.
Aunque quizas vaya a gustos de marca.