• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con instalacion de windows

IsFire

Veneno
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
36
Hola, tengo una pc bien antigua que quería dejarla disponible solo para navegar en internet,es un athlon 3800 2.4 hrz con 2gb de ram.. Le instale windows 7 64 bit y el navegador me anda bastante lento, los videos le cuesta cargar y se demora cuando abro más de una pestaña, no sé si con windows vista el cual tenía de fabrica podra funcionar más rapido,me gustaría saber si ya es algún problema físico del disco u otra cosa o es que las 2gb de ram no aguantan bien windows 7? les agradecería su ayuda
 
Hola, tengo una pc bien antigua que quería dejarla disponible solo para navegar en internet,es un athlon 3800 2.4 hrz con 2gb de ram.. Le instale windows 7 64 bit y el navegador me anda bastante lento, los videos le cuesta cargar y se demora cuando abro más de una pestaña, no sé si con windows vista el cual tenía de fabrica podra funcionar más rapido,me gustaría saber si ya es algún problema físico del disco u otra cosa o es que las 2gb de ram no aguantan bien windows 7? les agradecería su ayuda
Es por los 2 Gb de RAM, que Windows anda como el culo.
Y si además es versión 64 bits, peor será el rendimiento.
Lo suyo es que pudieras ampliar a un mínimo de 4 Gb de RAM....
 
Es por los 2 Gb de RAM, que Windows anda como el culo.
Y si además es versión 64 bits, peor será el rendimiento.
Lo suyo es que pudieras ampliar a un mínimo de 4 Gb de RAM....
Es que igual es muy antiguo y ya no quiero invertir nada en el,me recomiendas que le deje con windows vista? si total venia de fabrica con ese o instalarle el 7 de 32 bit?
 
Es que igual es muy antiguo y ya no quiero invertir nada en el,me recomiendas que le deje con windows vista? si total venia de fabrica con ese o instalarle el 7 de 32 bit?
Siempre puedes usar el Pc para experimentar otros sistemas operativos, como linux, no te recomiendo ubuntu tal cual, pero lubuntu, linux mint, Tal vez incluso un arch-linux (aunque este es complicado de instalar, pero a base de manuales e internet, puedes instalarlo)...

Ahora, si no quieres complicarte la vida, vuelve con Windows Vista y le iinstalas los Service Packs que tenga.
 
Siempre puedes usar el Pc para experimentar otros sistemas operativos, como linux, no te recomiendo ubuntu tal cual, pero lubuntu, linux mint, Tal vez incluso un arch-linux (aunque este es complicado de instalar, pero a base de manuales e internet, puedes instalarlo)...

Ahora, si no quieres complicarte la vida, vuelve con Windows Vista y le iinstalas los
Siempre puedes usar el Pc para experimentar otros sistemas operativos, como linux, no te recomiendo ubuntu tal cual, pero lubuntu, linux mint, Tal vez incluso un arch-linux (aunque este es complicado de instalar, pero a base de manuales e internet, puedes instalarlo)...

Ahora, si no quieres complicarte la vida, vuelve con Windows Vista y le iinstalas los Service Packs que ten

Siempre puedes usar el Pc para experimentar otros sistemas operativos, como linux, no te recomiendo ubuntu tal cual, pero lubuntu, linux mint, Tal vez incluso un arch-linux (aunque este es complicado de instalar, pero a base de manuales e internet, puedes instalarlo)...

Ahora, si no quieres complicarte la vida, vuelve con Windows Vista y le iinstalas los Service Packs que tenga.
Le habia instalado antes el xp pero no venía con el driver de red y no lo pude encontrar por ningun lado, el windows vista viene con más drivers como el 7? ya que con windows 7 no tuve ningun problema con los drivers, el modelo es antiguo y cuesta demasiado encontrar los drivers
 
Le habia instalado antes el xp pero no venía con el driver de red y no lo pude encontrar por ningun lado, el windows vista viene con más drivers como el 7? ya que con windows 7 no tuve ningun problema con los drivers, el modelo es antiguo y cuesta demasiado encontrar los drivers
Por eso digo de instalarle un linux, porque no tendrás problemas de controladores.
Ahora bien, Windows 7 32 bits usará 1 Gb de RAM, mientras que con Windows 7 64bits, necesitarás 2 Gb de RAM. Por lo que yo te recomiendo que uses un Windows 7 de 32 bits, para tener al menos 1 Gb de RAM libre para programas.

El problema es que programas en 32 bits los hay pocos...
 
Arriba