• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Intel HD graphics 4600

Siok87

Nuevo
Hola a tod@s,

Me estoy montando un PC con la única finalidad de trabajar con Autodesk Inventor. Programa de diseño industrial y renders. No lo voy hacer servir para jugar.

Me estoy montando un i7/32 GB RAM.

Los requisitos mínimos del programa me demanda lo siguiente:

4 GB de GPU con 106 GB/s de ancho de banda y compatibilidad con DirectX 11

Alguien puede decirme por favor si está tarjeta gráfica Intel HD graphics 4600 con la configuración de PC me va a funcionar bien?

Perdonad la ineptitud.

Gracias.

Según tus especificaciones, haría falta como mínimo una 1050ti

Saludos!

Hola.

Si vas a montar un i7 y 32GB de ram, "no dejes coja la mesa de una pata", me refiero a que pongas una gráfica dedicada.
Si no quieres gastar mucho y quieres algo nuevo, ponte la GTX 1650, la cual tiene esos 4GB de memoria de vídeo y no requiere alimentación adicional, además le quitarás carga a la CPU cuando esté presente la aceleración gráfica.

Es un despropósito supervitarminar el equipo de ram y de cpu y dejar abandonados los gráficos, en tu caso (y siempre que haya presupuesto) es recomendable tener una gráfica dedicada...
Si andas muy muy corto de presupuesto, deja los integrados de intel y más adelante pon una gráfica dedicada.