• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con juegos AAA

luisac0sta

Nuevo
Registrado
5 Feb 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
29
Buenas expongo mi caso, estoy ultimamente muy hypeado con el nuevo PREY pero he visto en requisitos minimos que pide un fx8250 y una gpu 7870, la cosa es que mi cpu es un fx6350 pero mi gráfica es una r9 290, que es la grafica de requisitos máximo, podría jugar a Prey con eso o me haría mucho cuello de botella?
Dejo por aquí los requisitos por si alguien los quiere consultar, desconozco si ya los han subido a elchapuzasinformatico.com Estos son los requisitos oficiales de Prey en PC
 
Podrás jugar sin problemas. A los requisitos mínimos o recordados no hay que hacerle mucho caso. Tendrás que configurar los gráficos a tu gusto y nivel de exigencia, y ya está
 
Como te ha dicho iron500 a los requisitos mínimos hay que hacerles el caso justo, generalmente están para promover el mercado del hardware e incitar a renovar piezas. Tú el juego lo ajustas de manera que te vaya bien y a disfrutarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si que podrás jugar sin problemas además tú procesador es prácticamente el fx8350.

A veces cuando estás al límite de los mínimos o recomendados en procesador puedes tener caídas de fps en puntos concretos, pero nada más. De todas formas cuando salga en muchos benchmarks del juego pondrán las CPUs para comparar velocidad.
 
Arriba