• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con la 770 2gb y battlefield 4

galletabah

Chapuzas sin vida social
Buenas, una pregunta rapida, ahora que estoy a tiempo de cambiar la grafica, y viendo que las especificaciones de este juego ponen como recomendado 3gb de memoria, es mejor cambiar la 770 por la 7970 ghz edition, o creeis que la 770 podrá con el juego en ultra?

EDITO: 770 EN EL TITULO XD

Última edición por un moderador:
Yo imagino que los 3 gb vram, seran necesarios en resoluciones superiores a la fhd. Con la 770 podras jugar en ultra lo mas seguro.

pero es que lo pesaria si superaras esa resolucion de 1080 y no tienes mas de 2gb de vram? porQue estoy en las mismas

No te ralles por los requisitos recomendados, siempre tiran muy a lo alto

pero es que lo pesaria si superaras esa resolucion de 1080 y no tienes mas de 2gb de vram? porQue estoy en las mismas

Que que es lo que pasaria? Que tendrias una bajada de fps brutal. Cuando se quedan sin vram, la grafica se ahoga. Pero vaya, que en fhd, no llenas ni mucho menos los 2gb de ram. Tendras para meter filtros.

Sin embargo en resoluciones muy superiores como las 25xx ahi ya si chupa mucha vram y a pocos filtros que pongas, los 2 gb te los comes.

pues un giga de mas, es muy muy muy tirar por lo alto, y mi misma grafica de 4 gigas son casi 100 euros mas en 101gigas.com y la mas barata sale por 420, me la he jugado tela con los 2 gb

2 gb en vram a dia de hoy esta perfecto. Que pasa, vas a meter mas de una pantalla o mas resplucion de fhd? Xq si no lo que dices no tiene logica.

Solo un monitor 1920x1080, si con eso solo va en ultra no la cambio y listo, pero lo tengo que saber seguro, porq aun estoy a tiempo xD

Seguro no hay nada, pero los 3GB los pide para resoluciones por encima de 1080p, así que no debes tener problemas

Lo de los 3GB siempre ha sido para superior a 1080p, en el BF4 igual...

Ea pues ya esta, todos contentos ajaja, deseando a que salga

Por cieerto ivan, puedes corregir el titulo por favor? Asi al que le pase lo mismo, que se quite de dudas

Jrraaasias

Por cierto, para aclarar las dudas del visitante, es lo que aclara borja en la noticia de los requisitos: "una AMD Radeon HD 7870/Nvidia GeForce GTX 660 o superior con al menos 2 GB de memoria RAM (1920 x 1080 píxeles) o 3 GB de memoria RAM (2560×1440/2560×1600p)"

Última edición: