• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda con la fuente de alimenticion y placa base

iker17

Nuevo
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
35
Necesito ayuda para elegir una fuente adecuada para este equipo y que tampoco sea muy cara. A ver si podéis ayudarme. Gracias

Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box

Asrock Fatal1ty H97 Killer/Asus H97-PRO/Gigabyte H97-D3H(Cual de las tres recomendais?)

Cooler Master Hyper 103

Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB

SanDisk SSD 128GB SATA3 (opcional, seguramente lo quite al principio y lo compre cuando bajen un poco los precios)

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Zalman Z11 Plus Azul

Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC
 
Presupuesto para la fuente? La necesitas modular o no tiene por que?

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
No me gustaría que fuera muy cara, que diferencia hay entre una modular y una que no lo es? Gracias
 
Yo te diría de cambiar varias cosas, por ejemplo la caja ya que no le entran gráficas grandes y con las de 2 ventiladores puede ir justa aparte de que produce bastante ruido por los ventiladores que trae de serie, también te digo rellena la plantilla y te ayudamos mejor que asi a ojo.

Un saludo.
 
Una modular los cables vienen separados de la fuente para que conwctes los que necesites. La no modular no XD

Lo de presupuesto es por que por 50€ no consigues lo mismo que por 70€ etc...

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900/1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, pero me había gustado la Zalman Z11 porque no me parecía muy cara y estaba bastante bien
 
Creo que es esa la plantilla que me deciais ;)
 
Pues mira te dejo algo que hace un rato hice http://101gigas.com/cart/?prodid=14...223247,231743&autocarro=true&borrarcarro=true

i7 el mas alto sin OC, buena placa con los nuevos conectores, caja estilo gamer y mejor que esa zalman, fuente de alimentacion de buena calidad, disipador mejor que el que pusiste y me faltaria un SSD añades el samsung evo o el crucial m500 que son los dos mejores que hay en estos momentos.
 
Gracias :)

He visto en la lista esto: Scythe Kotetsu

Que es?
 
El disipador para el procesador, es bastante silencioso y disipa bastante bien, de los mejores en ese rango de precios.
 
Ok, muchas gracias
 
Merfin, el presu esta muy bién pero necesita montaje ... ¿ASSUAR?
 
Es verdad si lo podriamos pasar a aussar pero el SSD puede que no entre ya que aussar es algo mas caro pero los montajes son excelentes. Luego lo paso a no ser que lo paseis antes que yo.
 
Bueno iker no me fije que querias montaje asi que te hecho otro en aussar que es donde recomendamos los montajes http://subefotos.com/ver/?b1859f6523282a8e861448e3cd964032o.jpg me paso un poco ya que aussar es un polin mas caro pero tienes el envio gratuito y un regalillo de una alfombrilla o un ventilador por ir de parte del foro.
 
Gracias, 101 gigas no hay posibilidad de que te hagan el montaje? tiene muy buenos precios. Voy a mirar los otros dos que me habéis puesto ;)
 
Gracias, 101 gigas no hay posibilidad de que te hagan el montaje? tiene muy buenos precios. Voy a mirar los otros dos que me habéis puesto ;)

Yo ya planteé esa misma cuestión en el foro, y se me contesto que los montajes de 100Gigas, aunque son más baratos, no llegan a nivel de ASSUAR, por lo que siempre se aconseja a ASSUAR para configuraciones que incluyan el montaje. De la misma manera, cuando las configuraciones no lo llevan, no se aconseja a ASSUAR por que en general es un poco más caro, mientras que otras páginas como 101Gigas o Xtremmedia tienen un catálogo mayor y más asequible. Pero vamos 101Gigas también hace montajes, como casi todas las demás tiendas.
 
Ok, muchas gracias
 
Tengo un problema. En Aussar hay algunos productos que me pone que están en stock y luego en el configurador no me aparecen
 
Arriba