• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con la garantía

Luis36

Nuevo
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
53
La cuestión es que quiero comprarme el portátil Msi ge62 6qd y me interesa mucho añadirle un disco duro ssd mi duda es si al abrir el portátil para colocárselo perdería la garantía?
 
Para nada, se mantiene, 2 años.
 
La cuestión es que quiero comprarme el portátil Msi ge62 6qd y me interesa mucho añadirle un disco duro ssd mi duda es si al abrir el portátil para colocárselo perdería la garantía?

Puedes realizar las ampliaciones correspondientes, no hay inconveniente con la garantía por ello. Eso sí, en caso de realizar una errónea manipulación del equipo mientras actualizas, eso sí puede invalidar la garantía.

Un saludo
 
Pero hay un tornillo debajo de una pegatina de seguridad, si se rompe el precinto, la garantia sigue vigente?
 
Pero hay un tornillo debajo de una pegatina de seguridad, si se rompe el precinto, la garantia sigue vigente?

Buenos días,

Como ya indicamos anteriormente, no hay problema alguno, puedes romper dicho precinto, únicamente se pierde la garantía en caso de una errónea manipulación.

Un saludo
 
Arriba