• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con la tarjeta grafica integrada

bosco

Nuevo
Hola a todos,

Hace un mes que he montado un ordenador, el monitor es el mismo que tenia en el antiguo ordenador, lo que pasa es que ahora no me gusta la calidad de imagen que me ofrece este ordenador, por ejemplo, en el escritorio amarillo típico del w8.1 puedo ver si te fijas bien unas rayas verticales , apenas de aprecian pero no me da imagen limpia, lo mismo me pasa al ver vídeos cuando hay el fondo oscuro y mas cosas

La placa es una Gygabite H97M-3HD , la tarjeta es la que trae integrada esta placa, lo que si se es que en la BIOS UEFI le tiene destinada una memoria de 64mb, no se si conseguiré mayor calidad aumentándole esta memoria o no tiene nada que ver, no se si es que la tarjeta integrada no da mas de si o tengo algo mal configurado.

Gracias de antemano por leerme y pos la posible ayuda

Saludos

Que conexión usas bosco? cambiaste la configuración? tienes los ultimos drivers de Intel?

Que conexión usas bosco? cambiaste la configuración? tienes los ultimos drivers de Intel?

Gracias por responder amigo Borja, no se a que te refieres con la conexión, perdona por mi ignorancia pero que tiene que ver la conexión para una buena calidad de imagen, me dices lo de los drivers de intel por que la tarjeta integrada de la placa es intel? pues no se si tengo los últimos drivers, como lo miro? en administrador de dispositivos > adaptadores de pantalla me pone intel(R) HD graphics 4600 fecha 29-09-14 versión 10.18.10.3960 firmante digital Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher

Gracias

Por dios, conecta por HDMI pero ya... lo agradecerás... O por su DVI single,.... Siempre, siempre mejor que VGA

Las rayas verticales de las que hablas me suenan demasiado, me salian en mi antiguo monitor (VGA) y era insportable para mi. Solucion? Cambiar de monitor a uno con DVI o HDMI.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk