• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con la tarjeta para mi PC

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Buenas, he seguido optimizando un poco más la configuración del PC que postee en el foro el mes pasado, y he llegado a un punto muerto en lo que a la gráfica se refiere...

En un principio iba muy contento a tirarme de cabeza a por una Nvidia GTX 760 (el modelo de 4GB), pero al ver las 280X de AMD me quedé flipando. Mi problema viene ahora al elegir cual montar en mi PC no se cuales son las que mejor rendimiento dan. Como tope tengo 310 € de presupuesto ahí (que el resto de piezas también cuestan lo suyo xD), así que me preguntaba si me podríais ayudar.

En caso de coger la 280X, ¿qué ensamblador es mejor, Asus, Sapphire o Gigabyte?

Gracias por adelantado a todos :)
 
No hay color entre una 760 de Nvidia y una 280x de AMD :cuñao:
En cuanto a ensambladores, los tres son buenos. Yo acabo de montar una Asus en mi pc, pero aún no la he probado como se merece. Lo malo de las 280x es que por algún motivo llegan con cuentagotas, yo las he pasado putas para conseguir una...(pásate por el hilo de gráfica por 300pavos, y verás como está de calentita la gente con este tema...xD).
 
Yo estoy a punto de pillar una y estoy entre la Gigabyte y la Asus TOP, son las dos mejores opciones sin llegar a los 300€.
 
Suma MSI a la quiniela.
 
Entonces la 760 queda descartada. En caso de comparar ya con las 770, ¿cómo me quedaría entonces?

Por otra parte, las MSI (de los dos modelos, 280X yGTX 770), ¿cuánto mejor rendimiento da MSI en comparacion con los otros ensambladores? Es que las tarjetas de MSI las puedo conseguir un poco más baratas a través de un amigo, pero no sé hasta qué punto me merece ahorrar ahí un poco, si luego la calidad no es igual...
 
Pues, eso ya es buscar reviews de ambas, comparar fps, consumos, etc.
Pero si MSI te sale más barata, no busques más ensambladores ;)
 
Pues hombre, me quitan el 21% del IVA, con lo que vale esta gama de gráficas, me ahorro un buen pellizco xD.
El problema es que no se a qué lado tirarme, NVIDIA o AMD :S

Pero claro, la 280X de MSI por 210€ es muy tentadora xD
 
Joder yo también quiero esos descuentos xD

Yo en ese caso iría a por la 280x
 
280X :sisi3:
 
Arriba