• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con la temperatura de gpu

joakin

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
319
Puntos
18
He montado una torre en una caja nox vx. Tengo un ventilador arriba, uno atras y uno delante, abajo. El del frente mete aire y el posterior y superior sacan.
He puesto una tarjeta amd 6990 y le he pasado el futuremark 1.41, creo. En la foto se ve la versión exacta.
https://www.dropbox.com/s/ofax9leu2z1feb0/futuremark a 1080p.bmp?dl=0

Aunque el monitor no es 1080p, le he pasado la prueba a 720p y a 1080p.
Obviamente, a 720p dobla la puntuación, pero solo he puesto la captura a 1080p.
Que tal el resultado?
Jugando se puede llegar a esas temperaturas??? Me parecen muchos 88 grados
Me preocupa, por desconocimiento
https://www.dropbox.com/s/307onxvdaamlmqx/20141222_190854.jpg?dl=0
Esta es una foto del pc tumbado y desde atrás, con la tapa abierta.
Poner un ventilador abajo sacando o metiendo aire ayudaría?
O mejor otro en el frontal metiendo?
O me estoy preocupando por desconocimiento?
Un saludo y espero vuestros comentarios
 
Última edición:
Yo diría que es algo alta, me parece que no pasaban de los 75º, has hecho OC ?

Edito, de todas formas, con los benchmarks es normal que alcance algo mas de temperatura ya que sufren más que en un juego normal.
Mientras estés jugando a algo, a ver cuanto sube, en principio no debería apsar de 75 u 80 ºC.
 
El ventilador frontal ayudaría bastante, ya que crea un flujo de aire fresco
 
No hay nada de OC
El pc no es para mi. Yo no juego hace un montón, creo que a último que jugué era sl far cry, no recuerdo si al 1 o al 2

Miraré de ver a que temperaturas juega mi hermano y de cara al verano, le meto un ventilador en el frontal, también metiendo. Quedaría justo a la altura de la gráfica
En el suelo hay 2 filtros antipolvo. Mi entorno es limpio y no suele coger demasiado. Pero mi hermano vive en el campo, si no se los quitaba
El monitor creo que es de 1600 x no se cuantos. A que temperaturas debería trabajar como máximo esta gráfica??
Muchas gracias por contestar
 
Me quedo más tranquilo. De todas formas, si que le pondré otro ventilador frontal metiendo aire.
Muchas gracias!!!
 
Arriba