• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con la tv - monitor

solder

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
136
Puntos
16
Edad
35
Buenas, hace poco monte mi equipo, y utilicé como monitor una tv de 22 pulgadas una lg ahora no recuerdo el modelo, pero claro no se ve del todo bien, ya que la resolución que me recomienda es la 1360 x 768, si la resolución la pongo a 1920x1080 se ve borrosa y empeora bastante la calidad, supongo que será por el tv que alomejor no es full-hd pienso yo. Incluso si te acercas mucho mientras viendo una serie se pueden ver los pixeles y si te alejas se ve bien.

Aunque no tengo actualmente gráfica puesta en el equipo, utilizo la gráfica integrada de la placa ASUS MAXIMUS VII HERO, que es una INTEL HD 4600 GRAPHICS, que por lo que he leído no es del todo mala, esta claro que no se puede comparar con una gtx pero por ahora en los juegos que juego me va sin parones.

Mi duda era si es normal que no admita más resolución, y si me recomendáis algún monitor de 22" que en calidad-precio este bien!

Un saludo.
 
Yo también tengo un LG de 23 pulgadas Monitor/TV. Yo si tengo 1080p, lo único que puedo decirte es que te asegures de que la tengas puesta como MONITOR no como blu-ray ni juegos, ni nada. BUSCA "PC"
En la mía es a si: Opción >> Entrada >> Buscas HDMI (o por donde la tengas) y debe estar configurada a "PC"

Y por si las moscas comprueba que llevas el último driver de Intel

EDIt: dime que modelo es..
 
Yo también tengo un LG de 23 pulgadas Monitor/TV. Yo si tengo 1080p, lo único que puedo decirte es que te asegures de que la tengas puesta como MONITOR no como blu-ray ni juegos, ni nada. BUSCA "PC"
En la mía es a si: Opción >> Entrada >> Buscas HDMI (o por donde la tengas) y debe estar configurada a "PC"

Y por si las moscas comprueba que llevas el último driver de Intel

EDIt: dime que modelo es..

Lo miraré en cuanto llegue a casa, pero si que tengo las opciones que me dices entrada >> y en mi caso en HDMI, pero no se donde buscar la opción de PC.
 
Cuando lo pongo en modo Tv al Pc se ve un color malisimo y curiosamente menos hertzios que se notan al pasar el ratón por la pantalla con menos fluidez. Pero lo de la resolución debe ser que la tuya no es Full HD
 
Es que a menos herzios menos refresco de la pantalla y menos fluidez.
 
Es que a menos herzios menos refresco de la pantalla y menos fluidez.

Si. ¿pero porque al pasar de monitor/Tv pasa eso?

Creo que esta echo expresamente para que el raton fluya con normalidad por la pantalla pero en verdad no solo da mas fluidez al ratón, da a todo
a si que porque no lo se
 
Lo miraré en cuanto llegue a casa, pero si que tengo las opciones que me dices entrada >> y en mi caso en HDMI, pero no se donde buscar la opción de PC.

No te marees, si te recomienda esa resolución, es que es su resolución nativa, y es con diferencia, la mejor que puedes poner, porque sino experimentarás las borrosidades que comentas.
 
No te marees, si te recomienda esa resolución, es que es su resolución nativa, y es con diferencia, la mejor que puedes poner, porque sino experimentarás las borrosidades que comentas.

Esta claro, en 1360x768 se me ve cojonudo pero en cuanto pongo 1920x1080 se ve borroso asi que, aguantaremos así hasta que me ponga un monitor en condiciones.
 
Arriba