• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con la zotac 1080ti amp extreme core edition!!

modditto

Nuevo
Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
21
Puntos
0
hola buenas a todos y de antemano agradecer el tiempo empleado en ayudarme.

quiero comprar un pc en aussar y debido a la rotura de stock no saben cuando recibirán asus 1080ti ni evga, tienen este modelo a un precio competitivo pero desconozco la marca y me crea dudas, no se la calidad, temperaturas, las rma como se portan,etc.

alguna experiencia respecto a la marca, modelo??

no me termino de decidir el modelo de la 1080ti que comprar, el presupuesto serian unos 900e para la gpu

muchas gracias a todos un saludo
 
MIra aqui tienes un mini analisis de la casa de tu grafica:

Zotac lanza su GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition - El Chapuzas Informatico

Si eres amigo del overclock la grafica pinta muy bien,creo que por algun hilo recomiendan Zotac como ensamblador para 1080, a mi me gusta mas ASUS pero si no hay esta parece una opcion muy digna aunque veo que los precios cambian mucho entre una tienda y otra.

Por cierto, para que monitor y equipo piensas usarla?
 
muchas gracias, llevo desde agosto mirando el pc y entre que salían los coffe lake, el stock de estos, la falta de gráficas 1080ti que parecen que las regalan con la pasta que valen.

el monitor un 2k 144hz con i7 8700k esa es la idea
 
muchas gracias, llevo desde agosto mirando el pc y entre que salían los coffe lake, el stock de estos, la falta de gráficas 1080ti que parecen que las regalan con la pasta que valen.

el monitor un 2k 144hz con i7 8700k esa es la idea

Pues vas a montar una buena maquina la verdad,esa grafica exprimira bien el potencial del monitor, eso si, mira en que gabinete quieres meterla porque parece bien grande.
 
va ir en una corsair 760t, ya estuve mirando para que fuera todo lo mas espacioso y refrigerado posible.
 
Zotac, con el paso de los años, se ha convertido en un ensamblador muy bueno.

Es un ensamblador muy recomendable.
 
bueno he tenido suerte y justo después del ultimo mensaje anoche me llego el aviso de que habían recibido stock de asus 1080ti y ya hice el pedido.

muchas gracias por la ayuda un saludo
 
Arriba